Toros

El madridista Nacho, testigo del toreo de Talavante en la Plaza de Toros de Córdoba

Nacho, en compañía de Manuel Cortés Bollo, siguió atentamente la faena desde la barrera

Nacho, en compañía de Manuel Cortés Bollo, siguió atentamente la faena desde la barrera / Miguel Ángel Salas

Ayer el coso cordobés se convirtió en un hervidero de aficionados dispuestos a disfrutar con las mejores faenas de Alejandro Talavante, Roca Rey y Lagartijo. A pesar de que el primero no fue quien consiguió más trofeos, contó con el apoyo incondicional de su amigo el madridista Nacho. El futbolista del club blanco siguió muy de cerca la faena del extremeño desde la barrera.

No es la primera vez que el defensa merengue se ha dejado ver en un plaza disfrutando del arte de Talavante. El pasado 13 de mayo sacaba tiempo para seguir la corrida desde el burladero de la Plaza de Toros de las Ventas. 

Pero Nacho no fue la única cara conocida ayer en Los Califas. El cantante Manuel Cortés Bollo, hijo del desaparecido Manuel Cortés 'Chiquetete' y de la tertuliana Raquel Bollo también fue testigo de los pases de Talavante, a quien no dudó en animar desde sus redes sociales. 

El legendario futbolista Manolo Sanchís, junto a María Jesús Botella, delegada de Familia y Salud de la Junta de Andalucía y Giuseppe Aloisio, delegado Territorial de Desarrollo Sostenible El legendario futbolista Manolo Sanchís, junto a María Jesús Botella, delegada de Familia y Salud  de la Junta de Andalucía y Giuseppe Aloisio, delegado Territorial de Desarrollo Sostenible

El legendario futbolista Manolo Sanchís, junto a María Jesús Botella, delegada de Familia y Salud de la Junta de Andalucía y Giuseppe Aloisio, delegado Territorial de Desarrollo Sostenible / Redes sociales

Roca Rey cortó tres orejas y Javier Moreno Lagartijo, dos.  Ambos consiguieron salir a hombros abriendo por segundo día consecutivo -algo anómalo- la puerta grande de Los Califas en la tarde que el novillero cordobés se convirtió en matador de toros.

El mundo de la política local estuvo representado por María Jesús Botella, delegada de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, y Giuseppe Aloisio, Delegado Territorial de Desarrollo Sostenible. Junto a ellos estaba otra leyenda del Real Madrid, Manolo Sanchís, que un rato antes estuvo dando cuenta de un buen almuerzo en La Casa de Manolete Bistró. Este mismo establecimiento también recibió la visita del propio Roca Rey, que se deleitó con uno de los clásicos de la casa, el rabo del toro del chef Juanjo Ruiz. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios