José Manuel Soto: "Cuando Londres o París eran dos villorrios inmundos, Córdoba era capital del mundo"

Música

El cantante sevillano eligió el restaurante Misa de Doce para compartir una cena con amigos durante su última visita a la ciudad

El cantante sevillano disfrutó de una agradable cena con amigos en el restaurante cordobés Misa de Doce
El cantante sevillano disfrutó de una agradable cena con amigos en el restaurante cordobés Misa de Doce / Redes Misa De Doce

José Manuel Soto se dejaba ver esta semana por Córdoba y aprovechó la oportunidad para hacer un poco de turismo y recrearse con las especialidades gastronómicas de la ciudad.

El cantante sevillano es un apasionado de nuestra ciudad y así lo ha demostrado en su último post de Instagram, en que aparece una imagen del Puente Romano con una frase que no ha dejado a nadie indiferente alusiva al pasado más glorioso de la capital: "Cuando Londres o París eran dos villorrios inmundos, Córdoba era capital del mundo".

Una auténtica declaración de intenciones para demostrar su admiración por Córdoba, donde se decantó por el establecimiento Misa de Doce para acudir a cenar.

"Anoche tuvimos una sorpresa muy agradable ya que estuvo cenando en nuestro restaurante José Manuel Soto con un grupo de amigos. Una inmensa alegría recibir su visita ya que es una persona sencilla y muy cercana.

Muchísimas gracias por tu visita José Manuel", le escribían los responsables de Misa de Doce en su perfil de Instagram.

Este agradable establecimiento está ubicado en El Vial (Avenida Al Nasir, 23) y ofrecen una cocina que mezcla lo mejor de la tradición con interesantes toques de vanguardia. Son unos apasionados del producto, sobre todo del de temporada. Por eso es más que recomendable estar muy atentos a sus sugerencias o fuera de carta.

Al margen de eso, si hay que destacar algunas de sus especialidades estrella, es justo apuntar a sus patatas bravas el revuelto de morcilla, el cochifrito y el tartar de salchichón.

stats