Música

India Martínez cumple su sueño de ...

  • La cantante cordobesa ha sido cabeza de cartel del Festival Internacional del Cante de las Minas de la Unión, considerado 'la Catedral' de los flamencos 

A India Martínez le queda por delante un verano repleto de conciertos  en su gira '90 minutos más'

A India Martínez le queda por delante un verano repleto de conciertos en su gira '90 minutos más' / Miguel Ángel Salas

A pesar de todos los objetivos y sueños conseguidos, India Martínez veía hace unos días cómo se hacía realidad uno de sus mayores anhelos, formar parte del mítico Festival de Cante de las Minas de la Unión. 

La cordobesa sacó su faceta más flamenca a relucir e hizo las delicias de un público completamente entregado. Ataviada con un estilismo espectacular del diseñador onubense Antonio Arcos, la artista se dejó el alma en el escenario. 

"Flamenco estás dentro de mí… a veces te necesito. Da igual el tiempo que pase, ahí estás siempre para ayudarme a expresar lo que siento. Aún con la adrenalina por las nubes…", escribía en su perfil de Instagram tras su actuación. 

La artista dejó más de un testimonio gráfico en su redes de un show para recordar.

"Anoche se me cumplió un sueño… ✨el de cantar en la Catedral del Cante en el @festivalcantedelasminas de La Unión y me reencontré con mi "yo" más puro. Si deslizáis al final hay un vídeo 😚 >>>>>>>", anunciaba. 

El cantaor Arcángel se deshacía en elogios con su compañera y amiga en Instagram: "Y a mí me encanta cuando lo haces, porque es volver al origen, así que nunca lo olvides y siempre llévalo contigo ♥️".

A lo que Indía respondía: "Fue como entrar en otra dimensión te lo juro, 2h y media de concierto!! Jajaja perdí totalmente la noción del tiempo al empezar el recital. Abrazooo amigo". 

Si aún no la has visto...

La suya es una voz con un registro único en el panorama nacional y que brillará con luz propia en el Santa María Polo Club de Sotogrande el viernes 12 de agosto. 

Dos días más tarde volverá a subirse al escenario en el Festival Arts D'estiu 2022, que se celebrará en el municipio barcelonés de Pineda de Mar. 

Seguidamente, regresará a tierras andaluzas durante los días 18 y 19 de agosto. India Martínez actuará en (Concert Music Festival Sancti Petri) Chiclana de la Frontera y (Auditorio Municipal Cortijo de Torres) Málaga, respectivamente. 

Las últimas cuatro citas de la temporada serán: 

Auditorio La Granja de Ciudad Real (20 de agosto)

Auditorio Municipal de Martos (22 de agosto)

Madrigueras-Patio del Colegio del Parque (26 de agosto)

Palacio de la Ópera de La Coruña (1 de octubre)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios