Música

Cosita Wena, la debilidad cordobesa de Tamara Falcó

  • La Marquesa de Griñón no se puede resistir a la música del grupo de moda entre los famosos y que actuó en la boda de su primo Álvaro Castillejo Preysler y Cristina Fernández

Cosita Wena, la debilidad cordobesa de Tamara Falcó

Cosita Wena, la debilidad cordobesa de Tamara Falcó / Redes Cosita Wena

Parece ser, según sus propias declaraciones, que Tamara Falcó dejará de ser una mujer soltera -antes que después- en 2023. Y los cordobeses Cosita Wena bien podrían poner a bailar a los invitados a su enlace como ya hicieron en el de su primo Álvaro Castillejo Preysler el pasado verano en Sotogrande. 

De hecho, la Marquesa de Griñón se convirtió en el alma de la fiesta durante la actuación de Cosita Wena, el grupo de moda en cualquier enlace que se precie y uno de los favoritos del famoseo patrio. Ellos fueron los encargados de animar dos de las bodas más mediáticas de 2022: la de la modelo Marta Lozano y la de la influencer Lucía Pombo

Aunque, sin duda, uno de los bodones del año fue la del primo de Tamara. Todo el mundo estaba expectante a las puertas de Nuestra Señora de la Merced de Sotogrande para ver el desfile de caras conocidas en la boda de Álvaro Castillejo Preysler - con quien Isabel Preysler ejerció como madrina- y la periodista Cristina Fernández. 

En la lista de invitados no faltaron sus primas: Ana Boyer y su esposo, Fernando Verdasco; Tamara Falcó y su novio, Íñigo Onieva. También llegó puntual su primo Julio Iglesias Jr., en compañía de la representante Susana Uribarri, que trabaja habitualmente con la familia. 

Tamara Falcó se arrancó a bailar con la música de Cosita Wena y la colaboración de Vicky Martín Berrocal Tamara Falcó se arrancó a bailar con la música de Cosita Wena y la colaboración de Vicky Martín Berrocal

Tamara Falcó se arrancó a bailar con la música de Cosita Wena y la colaboración de Vicky Martín Berrocal / Redes Cosita Wena

Así mismo, se dejaron ver amigos de la familia como Luis Alfonso de Borbón y su esposa, Margarita Vargas Santaella; la diseñadora Vicky Martín Berrocal y la influencer Marta Carriedo. 

El plato fuerte de la boda

Una vez concluida la ceremonia religiosa, los recién casados y sus invitados se trasladaron a Trocadero Sotogrande, donde disfrutaron de una animada cena y posterior fiesta.

Precisamente, fueron los cordobeses Cosita Wena quienes pusieron música y buen humor al evento. 

Tanto es así que la propia Vicky Martín Berrocal no dudó en coger el micrófono y sumarse al grupo y a Tamara Falcó se la pudo ver bailando muy animada con los temas que interpretaron los músicos cordobeses,

Cosita Wena se presentan como un "grupo formado por jóvenes cordobeses que versionan las canciones actuales y no tan actuales con el aire flamenquito que caracteriza a la gente del sur, con alegría y compás".

En sus actuaciones interpretan "desde rumbitas, sevillanas, canciones de Julio Iglesias y los últimos hits latinos de reggaeton".
Así mismo, los músicos confiesan en sus redes sociales cómo surgió el grupo: "Hace ya más de 10 años que nos juntamos en una fiesta y decidimos formar el grupo. Desde entonces, hemos colgado el cartel de no hay billetes en los principales locales de la capital, hecho bailar a los invitados de las bodas más chic y amenizado eventos privados de lo más variopinto". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios