Consumo

Cash Más Ahorro abrirá sus puertas en Huerta de la Reina el próximo martes

  • A partir del 24 de enero el barrio contará con un nuevo supermercado que sustituirá al Mercadona que cerró el pasado mes de junio

Después de más de medio año cerrado, el local volverá a ser ocupado, esta vez, por Cash Más Ahorro

Después de más de medio año cerrado, el local volverá a ser ocupado, esta vez, por Cash Más Ahorro / El Día

Los vecinos del barrio cordobés de Huerta de la Reina están de enhorabuena. De sobra es conocida la escasez de mercados, supermercados y establecimientos similares que hay en la zona. 

Pero el próximo martes 24 de enero en la calle Doña Berenguela, 18, abrirá sus puertas Cash Más Ahorro, perteneciente a la cordobesa Supermercados Populares S.L.U, o lo que es lo mismo, Supermercados Piedra.

El flamante súpermercado viene viene a sustituir al Mercadona que ocupaba el mismo local y que cerró el pasado mes de junio. Desde entonces los vecinos de la zona tenían que desplazarse a otras zonas de la ciudad para adquirir productos de alimentación, higiene, limpieza, droguería y demás integrantes de la lista de la compra habitual.

La cadena al frente de este nuevo negocio cuenta con un total de 11 establecimientos -al que habría que sumar éste nuevo- repartidos por Córdoba capital y uno en el pueblo de Puente Genil. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios