Música

Antonio José desvela su secreto mejor guardado, 'Sin buscarte'

  • El palmeño acaba de estrenar nuevo single y se estrena como intérprete de la cabecera de 'Amar es para siempre'

Antonio José desvela su secreto mejor guardado, 'Sin buscarte'

Antonio José está, sin duda, en uno de sus años más dulces a nivel profesional. Tras su gira por Latinoamérica, ha regresado a España con fuerzas renovadas y dispuesto a sorprender a sus incondicionales con su nuevo tema: 'Sin buscarte'. 

El palmeño se pinta de colores para protagonizar la correspondiente portada de este trabajo, una imagen rompedora y muy divertida para dar la bienvenida a esta nueva producción. 

"Familia mía aquí les dejo la portada de 'Sin buscarte', primer single de este proyecto que poco a poco quiero ir desvelando. No sabéis las ganas que tengo de compartir con vosotr@s esta canción. Es muy especial y sé que se va a convertir en especial también para vosotr@s. Habla de lo que no buscas y llega a tu vida para envolverte en magia, escribía recientemente en su perfil de Instagram. 

Y es que los proyectos se le acumulan al de Palma del Río. Es el cantante que pondrá voz a la banda sonora de 'Amar es para siempre'.  No obstante, la gran novedad de la temporada no es sólo su cabecera sino el cameo que hará el cordobés en la serie. Así lo ha desvelado en la web de Antena 3"Es mi primera vez como actor y espero que a todo el mundo le guste muchísimo". 

De hecho, ya ha tenido la oportunidad de visitar el set de grabación, donde está la mítica Plaza de los Frutos y el Bar El Asturiano. Allí mismo confesaba que lo que más le gusta de 'Amar es para siempre' son "Manolita, Marcelino y por supuesto El Asturiano". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios