Antonio José, de cumpleaños en el Restaurante Choco de Córdoba

Música

El cantante de Palma del Río acudió a la celebración de un amigo en el establecimiento del chef Kisko García, galardonado con una Estrella Michelín

Antonio José posó junto al chef Kisko García en uno de los rincones más icónicos de Choco
Antonio José posó junto al chef Kisko García en uno de los rincones más icónicos de Choco / Redes Kisko García

Anoche el cantante Antonio José hizo una parada en su frenética agenda alrededor del mundo para asistir al cumpleaños de un amigo. El Restaurante Choco, del reputado chef Kisko García, fue el elegido para el evento.

El artista de Palma del Río se mostró feliz y relajado y no dudó en posar con el famoso cocinero y parte de su equipo. El Restaurante Choco es uno de los más laureados de la ciudad. No en vano, tiene en su haber una Estrella Michelín y dos Soles Repsol, entre sus múltiples reconocimientos.

Después de Semana Santa se marcha a Argentina y Chile, pero será sólo hasta mayo, mes en que arranca su gira española, que recalará en La Línea de la Concepción (Cádiz) o Marbella, entre otras plazas.

"Familia que felicidad siento de poder contaros que este año nos vamos de gira con Tour El Pacto que es el nombre del nuevo disco que saldrá muy pronto El Pacto. Muero de ganas de que sea vuestro y de que cantemos todas y cada una de las canciones, que estoy seguro que os van a enamorar", adelantaba hace unos días en sus redes sociales.

Además, Antonio José está en plena promoción de su nuevo single Hoy no estás sola.

Brújula de la gastronomía cordobesa

Antonio José ha dejado constancia en sus redes sociales de su amor por la alta cocina de su tierra. Arraigo, alma, sueño y esencia son los puntos a los que se ancla el proyecto más personal y ambicioso de Kisko García: arraigo familiar, alma artística, ingenio innovador y la esencia eminentemente natural de nuestro entorno. Un viaje por la diversidad de parajes gastronómicos que ofrece el sur con el fin de retratar la excelsa cultura de su tierra.

En el nuevo menú de Choco cuatro puntos cardinales se armonizan para reflejar una completa perspectiva sobre Andalucía.

Otra opción para disfrutar de la cocina de Kisko García es hacerlo en Choco Bar, que el pasado otoño entraba a formar parte de los Soletes de Barrio, otorgados por la Guía Repsol.

"Melosos y caldosos son los arroces de Pepe Sanchís, entre los que destacan el de perdiz o el de rabo de toro. Un buen lugar para comer en el distrito cordobés de Poniente Sur", aseguraba la prestigiosa Guía.

Así mismo, señalaba: "Es el hermano menor del restaurante Choco, con la misma filosofía pero con platos muchos más informales, con una localización de la que cuesta irse".

Su distinción forma parte de una nueva edición de Soletes, esos lugares apetecibles donde tomar algo o comer a un precio asequible, los que recomendarías a un amigo. En esta quinta edición, la calificación de Guía Repsol se centra en establecimientos que podemos encontrar fuera del centro de las ciudades. Se puede comer muy rico sin salir del barrio y hacer turismo gastronómico más allá de la almendra central.

"Nuestro equipo de expertos en gastronomía se ha propuesto demostrarlo a través de barras, casas de comidas, cafeterías, vinotecas y establecimientos de fast good repartidos por toda España", destacaron en su día.

stats