Moda

Águeda López y Lourdes Leon, dos estilos para un mismo vestido

  • La hija mayor de Madonna lució en la gala de los Premios Grammy el mismo modelo con el que días antes la mujer de Luis Fonsi acudió a la boda de Marc Anthony

La firma neoyorkina Area firma este vestido en cristales rojos que se ha convertido en un éxito esta temporada

La firma neoyorkina Area firma este vestido en cristales rojos que se ha convertido en un éxito esta temporada / Redes Lourdes Leon/ Águeda López

Guapas, famosas, apasionadas de la moda y con los mejores diseñadores a sus pies. Se podría pensar que estos son los atributos que comparten Águeda López y Lourdes Leon, la primogénita de Madonna. Pero no es así. Ambas celebrities se decantaron por exactamente el mismo modelo de la firma Area 

La buena noticia es que no coincidieron con el mismo look sobre una alfombra roja o similar, sino que lo eligieron para diferentes eventos. La esposa de Luis Fonsi lo lució en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira, que tuvo lugar hace una semana en Miami. 

La hija de la ambición rubia se enfundó este diseño de lo más sexy para acudir a la gala de los Premios Grammy en el Staples Center de Los Ángeles. 

A la modelo natural de Hornachuelos le sentaba como un guante este traje de noche rojo de inspiración 90's decorado con diminutas piezas de pedrería. Águeda presumió de tipazo e hizo un guiño con su escote, rematado en pico, al mítico corsé rosa que Jean Paul Gaultier diseñó para Madonna hace más de tres décadas. 

Una discreta gargantilla y pequeños pendientes completaban este sobrio look. En lo referente a peluquería y maquillaje, Águeda volvió a confiar en el estilista Lío Maldonado, que optó por recogerle el cabello en una trenza alta y emplear tonos tierras y nude para maquillarla, destacando la expresiva mirada de la modelo. 

Por su parte, Lourdes León prefirió dejar su larga melena suelta y apostar por un maquillaje en que destacaban los labios en un rojo oscuro perfilados en negro, al más puro estilo de su madre en sus comienzos. Pendientes largos en varios cuerpos y una impresionante gargantilla -rematada con una cruz XL-en oro blanco y diamantes completaban el look. Sin duda, una digna sucesora del icónico estilo de la reina del pop y una material girl del siglo XXI. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios