Festival boutique

¿Cómo es una noche en Starlite?

  • El exclusivo festival ofrece una experiencia musical, gastronómica y cultural en el verano marbellí

Nicky Jam y sus ritmos latinos en el auditorio marbellí.

Nicky Jam y sus ritmos latinos en el auditorio marbellí. / EFE

En tiempos de pandemia cualquier espacio para la alegría, la diversión y el entretenimiento es bien recibido. Hemos podido disfrutar del festival Starlite Catalana Occidente 2021, uno de los más prestigiosos a nivel europeo y que cada verano sitúa a Marbella en el centro de todas las miradas. Nuestro recorrido comienza con el estacionamiento del vehículo en los parkings habilitados para tal fin. Nada más salir del coche observamos la primera medida anticovid, el control de temperatura. Pasado el trámite, un servicio de transfer te acerca al auditorio si tu pase es VIP o un autobús en el caso de las entradas generales.

Ya dentro del recinto, donde es obligatorio el uso de la mascarilla, existen varias opciones para disfrutar de la experiencia Starlite. No solo es música. Puedes optar por la tradicional fotografía en el photocall, adquirir una amplia gama de productos de la marca Starlite en la zona comercial, degustar un tentempié o disfrutar del ambiente previo de la terraza de verano con la música de Dj’s, shows y diversos espectáculos audiovisuales en un entorno inigualable.

Nuestro acceso al concierto de Nicky Jam tuvo lugar a través del palco de Larios 12, uno de los patrocinadores del festival. Una visión privilegiada desde una de las zonas laterales, que ofrece la posibilidad de seguir la actuación musical con todas las comodidades de una terraza de verano y en un ambiente exclusivo. Entre los celebrities que asistieron al concierto de Nicky Jam destaca Victoria Federica, que estuvo acompañada por su novio Jorge Bárcenas, uno de los dj’s residente del festival. Tampoco quisieron perderse el concierto la cantante Marta Sánchez, junto a su novio Federico León; la modelo Marisa Jara que asistió en compañía de su pareja Miguel Almansa; el cantaor de flamenco Francisco José Arcángel o la presentadora de televisión Luján Argüelles. Todos ellos disfrutaron de una de las citas más esperadas del festival a ritmo de reguetón. Temas como El poblado o Atrévete se mezclaron con otros clásicos del cantante estadounidense como Yo no soy tu marido, El perdón o Travesuras.

Después de nueve ediciones, Starlite se ha convertido en una cita única que combina música, cultura y gastronomía bajo el embrujo de Marbella. Su programación incluye opciones para todos los públicos, edades y gustos musicales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios