EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

videojuegos

'Red Dead Redemption 2' retrasa su lanzamiento hasta la primavera de 2018

A través de una entrada en su página oficial, Rockstar Games ha confirmado nuevos planes para el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, la esperada secuela del western, que finalmente retrasa su lanzamiento hasta la primavera de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One en lugar de otoño de este año, como estaba inicialmente previsto.

"El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 está previsto ahora para la primavera de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One. Esta historia ambientada en el vasto y despiadado corazón de América será el primer juego de Rockstar creado desde cero para la última generación de consolas, y es necesario más tiempo para asegurarnos de poder ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros fans -confirmaban desde la editora-. Sentimos mucho los inconvenientes que pueda causar este retraso, pero somos firmes partidarios de ofrecer un juego sólo cuando está listo. Estamos deseando compartir más detalles sobre el juego este verano".

En el capítulo de las buenas noticias, y para minimizar el impacto del anuncio del retraso, desde Rockstar han distribuido una nueva batería de capturas con una selección de media docena de pantallas, donde podemos comprobar a grandes rasgos la calidad gráfica y lo que parece ser un enorme territorio para explorar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios