Toros

Pepe Moral se recupera en su domicilio tras la primera cura en Sevilla

El doctor Domingo Jiménez atiende al diestro Pepe Moral en Sevilla El doctor Domingo Jiménez atiende al diestro Pepe Moral en Sevilla

El doctor Domingo Jiménez atiende al diestro Pepe Moral en Sevilla

El matador de toros palaciego Pepe Moral ya se encuentra en su domicilio de Sevilla. El diestro ha viajado por carretera desde Nimes, donde fue cogido el pasado domingo, hasta Marsella, desde donde voló al aeropuerto de San Pablo. El torero sevillano se ha sometido a la primera cura en Sevilla de las heridas producidas por un toro de Victorino Martín en la última corrida de la Feria de la Vendimia. El espada fue atendido por el doctor Domingo Jiménez, quien revisó las dos heridas en el escroto y la ingle, además de varios varetazos y contusiones cervicales provocados por la cogida.

Pepe Moral continuará con el tratamiento y la recuperación en casa, esperando comenzar los entrenamientos la próxima semana. El torero tiene todavía un contrato pendiente en una feria de primer nivel, la del Pilar de Zaragoza, donde el 30 se septiembre alternará con Octavio Chacón y Manuel Escribano en una Corrida Concurso de ganaderías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios