Toros

Paquirri y El Fandi salen a hombros y El Cordobés corta una oreja

Paquirri se adelantó en el quinto, al asegurarse la Puerta Grande, pero El Fandi también desorejó al sexto. Ambos salieron en hombros en una tarde que se caracterizó por la calidad y el entretenimiento de los presentes. La Fiesta ganó en Pontevedra, donde la terna ofreció un espectáculo entretenido y variado. El Cordobés cortó un trofeo de su primero y no corrió la misma suerte con su segundo. Los toros de El Cortijillo, exceptuando primero y segundo, ofrecieron buen juego en su conjunto.

El Cordobés se mostró muy firme con su primer oponente, un toro nada fácil que fue mirón y probón, a parte de dejar patente su mansedumbre. En su segundo, voluntad ante un toro con escasas opciones para el lucimiento (oreja y silencio).

Paquirri cortó dos orejas del quinto de la tarde, su disposición y entrega le hicieron merecedor de los trofeos. Tras recibir con una larga cambiada en el capote y rematar con una buena revolera, protagonizó un estupendo tercio de banderillas. Faena a más. Con su primero realizó un gran esfuerzo que no tuvo recompensa (pitos y dos orejas).

El Fandi echó el resto en el sexto de la tarde, un toro colaborador de El Cortijillo que sirvió para que sus tercios también fuesen completos en este último. Trasteo de muleta de calidad por ambos pitones. También derrochó variedad y ganas en el tercero. Tuvo momentos de gran transmisión (oreja y dos orejas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios