Morante abandona la plaza de Roquetas vestido de luces antes del paseíllo
El festejo, que ha comenzado media hora después de lo previsto, se ha quedado en un mano a mano entre los otros dos diestros del cartel, Ruiz Manuel y Salvador Vega
El diestro José Antonio "Morante de la Puebla", vestido de luces, ha abandonado antes de hacer el paseíllo la plaza de toros de la localidad almeriense de Roquetas de Mar, donde estaba anunciado para la corrida de esta tarde con toros de Núñez del Cuvillo.
El festejo, que ha comenzado media hora después de lo previsto, se ha quedado en un mano a mano entre los otros dos diestros del cartel, Ruiz Manuel y Salvador Vega, que han hecho el paseíllo sin "Morante de la Puebla".
Al romperse el paseíllo, por la megafonía de la plaza se ha difundido el siguiente comunicado: "Ante la dificultad insalvable con el diestro 'Morante de la Puebla', la corrida queda en un mano a mano entre los diestros Ruiz Manuel y Salvador Vega. Pueden devolver la entrada ahora mismo o después de ver el festejo. La empresa les brinda la oportunidad de ver un festejo gratis".
En la plaza, que registra menos de un cuarto de entrada, se han escuchado gritos de ¡Tongo, tongo! y ¡fuera, fuera!, pero la corrida ha continuado su desarrollo.
También te puede interesar