Toros

Continúan los cambios de apoderamiento ante la nueva temporada

El mundo del apoderamiento continúa con constantes movimientos. Entre los últimos cambios se encuentran los de los matadores de toros Jesús Duque y Luis Miguel Amado, los novilleros David Salvador, Alejandro Lalana y Juan Carlos Benítez y los rejoneadores Óscar Borjas y Óscar Mota.

El valenciano Jesús Duque será dirigido por Javier González. Y el madrileño Luis Miguel Amado contará como mentores con el torero sevillano José Luis Capillé y José Manuel Monte.

El salmantino David Salvador contará con el respaldo del matador de toros Leandro Marcos y del taurino sevillano Manuel Canorea. El zaragozano Alejandro Lalana estará representado por la empresa Ruedolé -Jorge y Pablo Colomer-.

El malagueño Juan Carlos Benítez será representado por el taurino sevillano José Luis Cazalla. El burgalés Óscar Borjas será apoderado, al alimón, por Cazalla y el diestro barcelonés López Díaz. Cazalla también gestiona las carreras del rejoneador Óscar Mota y de los diestros Luis Vilches, Óscar Higares y Canales Rivera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios