Toros El Cid, El Fandi y Morante, representación andaluza en Castellón

  • La Feria de La Magdalena, del 24 al 31 de marzo, consta de ocho festejos

Acto de presentación de los carteles de la Feria de Castellón 2019. Acto de presentación de los carteles de la Feria de Castellón 2019.

Acto de presentación de los carteles de la Feria de Castellón 2019.

La empresa Gestión Universal de Espectáculos S.L. ha presentado de manera oficial los carteles de la Feria de la Magdalena en la Diputación Provincial de Castellón. El ciclo, que cuenta este año con una corrida más, está formado por cinco corridas de toros, una de rejones y dos novilladas sin picadores. El serial se desarrollará desde el domingo 24 al domingo 31 de marzo.

Los matadores de toros El Cid, El Fandi y Morante de la Puebla -por orden de actuación- son los representantes andaluces en esta feria que en el aspecto ganadero contará con el debut de la ganadería de Adolfo Martín.

Los carteles son los siguientes:

Domingo 24 de marzo. Toros de Adolfo Martín para Paco Ramos, Abel Valls y Vicente Soler.

Lunes 25. Toros de Fermín Bohórquez para Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens.

Martes 26. Novillada de promoción con reses de Aida Jovaní para Miguel Polope, Kevin Alcolado, Marcos Andreu, Alejandro Peñaranda, Julio Alguiar y Antoni Villalta.

Miércoles 27. Novillada de promoción con reses de Pablo Mayoral para Jorge Martínez, Jorge Rivera y El Ceci.

Jueves 28. Toros de El Pilar para El Cid, López Simón y Román.

Viernes 29. Toros de Juan Pedro Domecq para El Fandi, Manzanares y Roca Rey.

Sábado 30. Toros de Garcigrande-Domingo Hernández para Morante de la Puebla, El Juli y Miguel Ángel Perera.

Domingo 31 de marzo. Toros de Hermanos García-Jiménez-Olga Jiménez para Enrique Ponce, Cayetano y Varea.

El empresaio Alberto Ramírez ha explicado: “Castellón vuelve a ser otra vez un referente. Ya tenemos la semana de toros completa que buscábamos, en la que están todas las figuras, ganaderías de interés y toreros de la tierra. El público nos ha respaldado y es el que ha marcado el camino hasta llegar aquí, con una feria como la que hemos presentado, que creo que es la más rematada de principio de temporada”.

El Presidente de la Diputación, Javier Moliner, estuvo respaldando el acto y mostró, una vez más, el compromiso de la citada institución con la Fiesta, destacando la labor de la Escuela Taurina de Castellón como un elemento clave en la formación de nuevos valores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios