En la repesca

Una sevillana de padre gaditano y madre escocesa se cuela en 'MasterChef'

Karla, nueva concursante de 'MasterChef 11'

Karla, nueva concursante de 'MasterChef 11'

Con la eliminación de Rachel, que se quedó sin dinero en la prueba eliminatoria y tuvo que lidiar con un kit de emergencia para improvisar un plato, una joven sevillana  ha entrado tras la segunda oportunidad que se le había dado a la estadounidense. Karla se ha convertido a través de esa repesca en nueva concursante de MasterChef 11, con 29 participantes en estos momentos.

En el programa de La 1 el título está más competido que nunca con la doble gala semanal. Karla sigue los pasos de la chiclanera María Lo, la ganadora del pasado año. Esta aspirante de Sevilla es estudiante universitaria,,de padre gaditano y madre escocesa.

TVE cita que "irse de Erasmus a Roma el año pasado le cambió completamente su forma de ver la vida. Ahora afirma tener la mente mucho más abierta y piensa cuidar de ella misma por encima de cualquier cosa. Siente que es el momento perfecto para cambiar y desarrollar su pasión por la cocina. Por esa razón, decidió dar un gran salto y presentarse a MasterChef".

Karla es vegetariana y se ha propuesto en su cocina cambiar las proteínas animales por vegetales, convertir la cocina tradicional en alternativa veggie. Lo va a intentar en casa ocasión que se presente.  La sevillana se define como "una persona que vive todo con mucha intensidad, pero más que verlo como un defecto lo siente como un don".

Asegura que "Siempre se deja llevar por lo que le dice el corazón, aunque también tiene muy en cuenta la numerología y la astrología porque es increíblemente supersticiosa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios