Rafa Posadas | Periodista
"Una sonrisa te lleva al fin del mundo"
En 'prime time'
Mediaset sigue perfilando su programación en busca de nuevos formatos que consigan enganchar al público. El grupo audiovisual prepara un nuevo programa para el prime time de Telecinco, Demos: El Gran Sondeo, que estará comandado por Risto Mejide. Aún no se ha aclarado cuando se estrenará el programa, pero Mediaset ha dejado algunas pinceladas de su nueva apuesta para Telecinco.
Demos: El Gran Sondeo ofrecerá un análisis de los principales temas de actualidad a través de los testimonios en primera persona de sus protagonistas y de las opiniones del público del plató. Además, contará con una grada activa y apasionada, dividida por edades para aportar su punto de vista original sobre los temas que se aborden en el programa.
Al frente del nuevo espacio estará Risto Mejide en un moderno y polivalente plató circular. El publicista ejercerá de moderador, agitador y entrevistador, mostrando nuevos roles frente a la cámara. El presentador se moverá libremente durante todo el programa para tomar el pulso de los diferentes momentos del debate.
El programa, producido por Mediaset España junto a Fremantle y Vodevil, no contará con mesas de expertos, ni opinadores profesionales. En cada edición, acudirán al plató dos o tres invitados, anónimos o famosos, que plantearán los temas del día con información de primera mano y un enfoque diferente. En las gradas habrá 350 personas anónimas, divididas en grupos de 70 por franjas de edad (20, 30, 40, 50 y más de 60 años). Cada franja de edad de la grada estará capitaneada por un famoso.
Los testimonios de las personas invitadas, las opiniones de las gradas y la aportación de los rostros conocidos por el público, dibujarán una radiografía aproximada del sentir de la sociedad española sobre los temas de actualidad que más nos preocupan.
También te puede interesar
Lo último
Investigación y Tecnología
¿Por qué necesitamos producir colágeno?
Biografía de El Torta | Crítica
La novela de El Torta
Dietario de España
¿España, un país racista racista?