TV-Comunicación

Los más pujantes en EEUU

  • Joe Manganiello, el lobo Alcide en 'True Blood', y Kaley Cuoco, Penny en 'The Big Bang Theory', encabezan las listas de jóvenes actores con más futuro en la ficción norteamericana

Hacer el agosto es una expresión que les gusta a todos los gremios. Bueno, a todos no. El verano puede que sea bueno para los bares o las tiendas de ropa, pero para la televisión es el peor de todos. Y es que al pararse a pensarlo ¿quién querría estar en casa viendo la tele pudiendo salir? Hasta que vemos a las nuevas estrellas de la televisión,a las sorpresas del año, y el sofá se vuelve, de pronto, mucho más cómodo.

Si hay que comenzar con las estrellas pujantes en la ficción televisiva de la pasada temporada hay un nombre que rápidamente se aparece en la cabeza de las seriéfilas: Joe Manganiello. El actor tiene ascendencia italiana, armenia y austríaca, lo que explica sus exóticos y variados rasgos. Manganiello tenía mucha carrera como actor ya, pero no fue hasta que HBO lo fichó en el año 2010 para interpretar al hombre lobo Alcide en True blood. Las razones por las que la productora lo fichó por razones obvias. Sobran las palabras.

Y de entradas a salidas, concretamente la del actor Eric Dane de Anatomía de Grey. La serie de la creadora Shonda Rhimes va quedándose poco a poco sin los actores de la serie, ya que Dane es el tercero en abandonar la serie al finalizar esta temporada. El actor, cuyo personaje Mark Sloan llevaba el nombre por el protagonista de Diagnóstico: asesinato, excusa su salida de la serie como el primer paso para el cambio de rumbo que quiere que de su carrera.

El que sí que se mantiene es Jensen Ackles, que interpreta al hermano mayor del dúo protagonista de la ficción para televisión de la cadena The CW, Sobrenatural. La serie, que mantiene un estilo juvenil y entretenido, desde sus inicios, tuvo una gran acogida de público durante la Comic-Con del mes pasado, en la que se dio a conocer que habría nuevas tramas para los hermanos Winchester, concretamente de índole romántico.

David Boreanaz, Booth en la serie Bones, ha prometido que la nueva temporada de la serie será muy interesante, ya que no sólo su personaje y el de la doctora Brennan, interpretado por Emily Deschanel, tendrán un hijo sino que su relación, tan esperada por los fans de la serie, sigue viento en popa.

Tras el fallecimiento de Andy Whitfield, Spartacus en la serie Spartacus: Sangre y arena, el actor de origen australiano Liam McTyre interpreta al mismo personaje en la continuación de la serie tras el forzoso abandono del actor protagonista.

En el terreno femenino, una de las musas del mundo friki gracias a la comedia The Big Bang Theory es Kaley Cuoco. En la serie interpreta a Penny, una aspirante a actriz que no ha tenido demasiada suerte en los papeles que ha hecho. Nada que ver con Cuoco, cuyo ascenso constante ha hecho que la relación que mantuvo con el también actor de la serie Johnny Galecki durante dos años fuera secreta.

Leighton Meester, que interpreta a la malvada Blair Waldorf en Gossip Girl, ha ido ganándose un lugar entre el público como uno de los mejores personajes de la serie, cuya sexta temporada será la última, lo que le permitirá buscar otros proyectos, como ella misma ha manifestado que desea hacer.

La angelical cara de la británica Jemima Kirke de 27 años no hace pensar que en realidad ya tiene un hijo en el mundo y va camino del segundo. La actriz interpreta a la hippy Jessa en la serie revelación de la temporada, Girls.

Otra que acaba de tener un hijo es la partenaire femenina del ya citado David Boreanaz en Bones, Emily Deschanel. cuyo embarazo ha traspasado la pantalla durante la última temporada de la serie, para mayor gloria de los fans, que esperaban un acercamiento de la pareja protagonista. La última de las actrices revelación de las series de esta pasada temporada es Jean Levy, la protagonista femenina de Suburgatory, que junto a Jeremy Sisto, su padre en la ficción, se muda a un barrio residencial de las afueras para protegerla del entorno de la capital. Esta comedia, que en España ofrece Cosmopolitan, finalmente renovó por una segunda temporada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios