Problemas con la justicia
Escándalo en EiTB: un presentador, acusado de unas presuntas agresiones sexuales
Estreno
La joven plataforma de streaming SkyShowtime estrena el próximo lunes Las invisibles, una dramedia sobre unas camareras de hotel. Lolita Flores, María Pujalte, Paula del Río, Paula Mirá y Yaël Belicha son las protagonistas de esta ficción española de 8 episodios, producida por Paramount y Morena Films, creada por Héctor Lozano y dirigida por Menna Fité ( ambos de Merlí: Sapere Aude).
Un hotel de lujo en la costa mediterránea es el paisaje de esta serie. Mientras atienden su duro trabajos estas mujeres intentan reestructurar sus propias vidas, en un contexto social conflictivo y la indiferencia de los clientes.
La historia de Las invisibles retrata la realidad de unas mujeres que luchan por ganarse la vida pero que siempre tienen un momento para sonreír.
Esta serie, compuesta por ocho episodios, ofrece una gran dosis de optimismo, en un mundo en el que confluyen los pequeños placeres de la vida y la capacidad de superación, la dignidad, el amor y el ensueño musical.
No es la primera incursión de la hija de Lola Flores, jurado cada semana en Tu cara me suena, en las series. En 2011 coincidió con Toni Cantó en la comedia La vida loca, que se emitió sin mucha suerte en Telecinco.
En la popular ficción La que se avecina Lolita interviene de invitada en distintos episodios como la madre de Koke, el personaje del conserje que interpreta Nacho Guerreros. Y junto a su hija, Elena Furiase, intervinieron en la serie diaria de TVE Centro médico, donde la veterana cantante interpretaba a una enfermera.
Las invisibles es el primer estreno nacional propio de la plataforma SkyShowtime, que inició su andadura en este año, el pasado 28 de febrero.
También te puede interesar
Problemas con la justicia
Escándalo en EiTB: un presentador, acusado de unas presuntas agresiones sexuales
Lo último
El parqué
Álvaro Romero
Ascensos moderados
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
Europa entre el medioambiente y la reindustrialización
Por un alto el fuego en España, como en el Líbano
La tribuna
Redes vitales