Talent musical

Todos los nombres elegidos hasta ahora en 'La Voz'

  • El programa de Antena 3 encara esa semana sus útimas noches de audiciones a ciegas

La presentadora y 'coaches' de 'La Voz' 2019 La presentadora y 'coaches' de 'La Voz' 2019

La presentadora y 'coaches' de 'La Voz' 2019 / Atresmedia

La Voz, presentada por Eva González, enfila firme el rumbo con el transcurrir de las semanas. Tras diez emisiones de las audiciones a ciegas en un nuevo formato más reducido los equipos se van perfilando. Los coaches del programa Paulina Rubio, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi están jugando todas las bazas posibles para captar el talento y conducir el camino de los elegidos. Pop nacional e internacional, flamenco, rock o crooner son varios de los estilos musicales que han hecho acto de presencia en el imponente plató de la Voz.

Los últimos en confirmar su billete en el talent musical son los siguientes: Tare Cortés, Teresa Ferrer y Lydia Ruiz (Equipo Antonio Orozco); Hannah Labotka y Álvaro de Luna (Equipo Pablo López); Giosy Moltino, Jesús Albarrán y Mark Wayne (Equipo Paulina Rubio); Trío Gavana y Naiara Hernández (Equipo Luis Fonsi). Todos ellos han deslumbrado en las últimas galas, conquistando el oído de los coaches.

Estos diez elegidos se unen a los equipos que se han ido configurando en las anteriores semanas. Son los siguientes

Juanfra Anguita, Lorena Fernández, Lia Kali, Sergio Jiménez, Elena Vargas, Agustín Sánchez, Iria Regueiro, Lorena Santos, Adriana Rosa y Javier Moya (Equipo Antonio Orozco)

Palomy, Keila García, Javier Erro, María Portillo, Beatriz Pérez, Andrés Iwasaki, Lola Jiménez, Andrés Martín, José Luis Cantero, Auba Estela y Apryl Scemana (Equipo Pablo López)

Andrés Balado y Viki Lafuente, Susana Montaña, Marlo, Aitor Martín, Les Fourchettes, Onelia Leiva, Jenny Rospo y Ángel Cortés (Equipo Paulina Rubio)

Linda Rodrigo y Roy Borland y José Domingo, Marina Damer, María Espinosa, Lion, Mel, Miriam Fernández, Álex Palomo, Rolita y Marcelino Damion (Equipo Luis Fonsi) 

La Voz, gran apuesta de Atresmedia en este comienzo de año, está liderando las noches de los lunes y martes. Más de 3 millones de espectadores de media (20,9% de cuota de pantalla) siguen las evoluciones del talent musical todas las semanas en Antena 3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios