Nacho Guerreros ofrece una sorprendente última hora de José Luis Gil
Mejor aspecto
El encargado de dar vida a Coque en ‘La que se avecina’ ha confirmado una notable mejoría en el delicado estado de salud del actor zaragozano
La última hora de José Luis Gil: su hija está harta de los bulos
José Luis Gil, de 'La que se avecina', y su renovado ánimo en el teatro
El delicado estado de salud de José Luis Gil tras el ictus sufrido en noviembre de 2021 le ha apartado del foco mediático en los últimos años. Hasta el momento, las noticias que se han conocido sobre su estado han procedido de su hija Irene Gil, que siempre ha pretendido mostrar la verdadera realidad aunque fuese una situación dura y adversa.
De hecho, su hija descartaba el regreso de su padre a La que se avecina hace casi un año. “No creo que mi padre pueda volver a la televisión. Fue un ictus muy fuerte, que le ha dejado secuelas graves”, aseguraba a través de sus redes sociales para desmentir las informaciones que apuntaban un posible regreso del actor para la temporada 15 de la comedia vecinal.
Casi un año después de aquellas palabras, uno de sus compañeros en la veterana serie, Nacho Guerreros, ha sorprendido con su testimonio tras ser preguntado por José Luis Gil. “Antes del verano estuve en casa de José Luis y está muy bien. Ha engordado y tiene un aspecto fantástico, está cuidadísimo”, ha comenzado diciendo.
El actor riojano, que interpreta a Coque en la ficción, no cierra la puerta a un regreso de su amigo José Luis a La que se avecina. “Esperamos que se recupere pronto y que pueda volver, porque se le echa mucho de menos”, ha comentado.
Otra de sus compañeras de reparto, María Adánez, regresa a la serie tras unos años de ausencia. La actriz se ha deshecho en halagos hacia el intérprete zaragozano. “Es una pena enorme, muy joven para estas desgracias. José Luis es una de esas personas increíbles, buena persona, trabajador, sencillo, buen compañero, todo. Le envío un beso enorme”, ha manifestado sin entrar en detalles sobre su estado de salud.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
La tragedia valenciana y el riesgo moral
Crónica personal
Pilar Cernuda
Un problema para Sánchez
El parqué
Álvaro Romero
Descensos notables
Editorial
Trump: una victoria contundente y preocupante