Plataformas

'La peste' iniciará su grabación en dos semanas

  • Movistar + presenta sus novedades y desde el domingo incorpora a su oferta el canal  deportivo #Vamos

Los actores protagonistas de 'La peste', este martes en la presentación de la temporada de Movistar+ Los actores protagonistas de 'La peste', este martes en la presentación de la temporada de Movistar+

Los actores protagonistas de 'La peste', este martes en la presentación de la temporada de Movistar+ / EFE

Comentarios 1

La serie  histórica de Alberto Rodríguez La peste comenzará a rodar su segunda temporada dentro de dos semanas. Sus exteriores e interiores se graban prácticamente de nuevo en Andalucía, siendo una de las grandes producciones televisivas españolas en grabarse en nuestra comunidad. La continuación de las tramas en la Sevilla del siglo XVI contará con más acción como ya adelantó el propio cineasta. La ficción será uno de los grandes estrenos del próximo año en esta plataforma que contará con los contenidos de Netflix a partir del mes de diciembre. 

En cuestión de producción propia las novedades de la temporada de la plataforma se inician mañana jueves con la segunda tanda de Velvet Colección. Las galerías contarán con una tercera y última temporada. La peste comenzará en dos semanas la grabación de su segunda temporada que es otro de las esperados estrenos de cara a 2019, cuando se ha planeado estrenar hasta 15 estrenos propios de ficción.

Entre los proyectos para el año próximo figura una comedia de romanos titulada Justo antes de Cristo, creada por Pepón Montero y Juan Maidagán, creadores de la comedia El túnel.

La plataforma de Telefónica presentaba este martes sus novedades en el Museo Reina Sofía (vídeo de arriba). y entre sus rupturistas estrenos se encuentra el canal deportivo #Vamos (dial 8 y 45), desde el domingo 16, donde recala Juanma Castaño, de las noches de COPE, tras su paso por Mediaset. Castaño se encarga de El partidazo de #Vamos, contenido nocturno dominical. En esta señal irán los espacios deportivos con el estilo que ha marcado hasta ahora a la plataforma, sucesora de Canal +. El nuevo canal es obra del director de Deportes de Movistar+, Juan Andrés García Ropero Bropi (ex directivo de Globomedia). Entre los espacios de la parrilla de #Vamos se encuentra Generación NBA (con Quique Peinado), Informe Robinson, Tercer Tiempo (con Dani Garrido) y El día de después (ahora con Carlos Martínez), que dará más parcela al pujante fútbol femenino. De cara la nueva temporada también se va a crear una aplicación destinada al público infantil, Movistar Kids.

En la oferta del canal #0, la señal generalista de la plataforma, se encuentra se integran los rostros que iniciaron esta propuesta como Andreu Buenafuente (Late Motiv), con David Broncano (La resistencia), a los que se suman Ángel Martín y Patricia Conde, Paula Vázquez con la continuación del realityEl puente, Mercedes Milá, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla (Capítulo 0, Cero en historia), Sara Escudero, Javier Cansado o Pepe Colubi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios