Montoya deja plantados a sus compañeros de 'Supervivientes'
El utrerano no participó este domingo en la gala de repaso del reality
La increíble reacción de Montoya en Supervivientes cuando se entera que el Betis jugó la final de la Conference
Anita Williams y Montoya se enfrentan al test de embarazo, la polémica en 'Supervivientes'

El utrerano Montoya, una celebridad mundial tras su paso iracundo por La isla de las tentaciones, está decepcionado con su tercer puesto en Supervivientes. Una semana después de que Borja González se coronara ganador, tras más de 100 días de convivencia en los Cayos Cochinos, la edición cerraba su ciclo con este vencedor y con Álvaro Muñoz Escassi en segundo lugar Montoya no se esperaba ese tercer puesto, tras haber dado todo su histrionismo durante días. El cuarto lugar fue para su ex novia, o lío pasado, o quién sabe si de nuevo su futura pareja, Anita Williams, con la que tiene una tortuosa relación que les ha llevado a La isla y a la playa. El pasado jueves se enzarzaban en un conflicto en directo en el plató.
Este domingo se desarollaba en Telecinco el debate final conducido por Carlos Sobera, una gala de repaso y de reencuentros cargada de emociones. Un resumen y puesta en común de lo vivido en Honduras. Sin embargo, la ausencia de Montoya se ha notado. El de Utrera con su desaparición del plató ha mostrado que no vive un buen momento personal por el resultado del programa. Y también, puede comprenderse, por su estado de salud tras tantos días de estrés de realities.
La expectación sobre Montoya era muy alta, especialmente por los momentos de tensión y enfrentamientos vividos en galas previas tras lo sucedido en las playas. Finalmente, Montoya decidió no acudir, aunque Sobera quiso justificar esa falta de un participante tan esperado.
El conductor vasco hizo comprender que Montoya, tras participar consecutivamente en dos realities de gran intensidad emocional como La isla de las tentaciones y Supervivientes se encontraba en un momento de mucho cansancio y vulnerabilidad. “El pasado jueves (por la gala de valoración del concurso) no fue una noche fácil para él y los últimos meses han sido particularmente exigentes”, ha venido a recordar Sobera, entre participaciones y desencuentros con Anita Williams, con la que llegó a tener una airada discusión este jueves.
El presentador ha explicado que la ausencia de Montoya ha sido por recomendación médica. El de Utrera debía optar por priorizar su bienestar y descansar en su domicilio. “Ambos programas han sido experiencias significativas en su vida, pero también han requerido un gran esfuerzo emocional”, razonó Sobera, poniendo fin a las especulaciones sobre la ausencia del concursante como plante ante el programa.
La edición de Supervivientes 2025 ha dejado momentos memorables, pero también ha evidenciado el desgaste que supone para los participantes enfrentar desafíos físicos y emocionales de esta magnitud. La decisión de Montoya de no presentarse al programa de este domingo, con la prescripción médica que ha recibido el programa, subraya la importancia de cuidar la salud mental tras experiencias tan intensas.
También te puede interesar
Lo último