Infidelidades, reproches y desconfianza

‘La isla de las tentaciones 6’: cara a cara con los favoritos de sus parejas

Napoli, el tentador favorito de Naomi, mantendrá un tenso cara a cara con Adrián.

Napoli, el tentador favorito de Naomi, mantendrá un tenso cara a cara con Adrián. / MEDIASET

La edición más impactante y explosiva de La isla de las tentaciones entra en la recta final. Este lunes, a partir de las 22:00 horas en Telecinco, los participantes afrontan las últimas hogueras conjuntas antes de reencontrarse con sus novias ante el fuego y bajo la atenta mirada de Sandra Barneda, una sufridora más del reality que pone a prueba la fidelidad de las parejas.

Crece la tensión en la isla con uno de los momentos más esperados del reality. El cara a cara entre los participantes con los favoritos de sus parejas. Cada uno de ellos podrá plantear tres preguntas al soltero preferido de su novia. Una situación incómoda para los participantes, que en anteriores ediciones del formato han tenido que aguantar las burlas de los solteros. ¿Qué pasará esta vez? ¿Se esclarecerán las dudas de Adrián, Alejandro, Manuel y Álex?

Las confrontaciones parecen claras, una vez que Manu ha abandonado la villa ante la indiferencia de Marina. Adrián tendrá que verse las caras con Napoli; Manuel con Miguel; Álex con el nuevo soltero favorito de Marina, Miguel de Hoyos; y Alejandro con Saúl, el soltero que ha dinamitado su idílica relación con Laura.

Antes de que los careos tomen el protagonismo, Adrián terminará el visionado de las tórridas escenas de Naomi con Napoli y se verán las imágenes de la hoguera de excepción de las chicas. La desconfianza sigue creciendo en Lydia, que no reconoce a Manuel. Laura comprueba como Alejandro empieza a soltarse en la villa, algo que parecía impensable al inicio del programa. Según el flamante fichaje de First Dates su novio está actuando por despecho y para contrarrestar sus besos con Saúl. Marina será testigo del criticado tatuaje que se han hecho Álex y Yaiza tras su romance en la villa. Y Naomi testará el estado de ánimo de Adrián, que aún sigue guardando esperanzas de recuperar su relación.  

Todo ello genera un clima de desánimo y desconfianza en los chicos y las chicas que servirá para estrechar aún más los lazos con sus solteras y solteros favoritos. Sube la tensión y la temperatura en unas villas curadas de espanto.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios