Ficción

¿Estamos ante el final de ‘La que se avecina’?

La temporada 15 de 'La que se avecina', actualmente en fase de producción, podría ser la última de la serie.

La temporada 15 de 'La que se avecina', actualmente en fase de producción, podría ser la última de la serie. / PRIME VIDEO

La que se avecina, una de las series españolas más longevas, estaría cerca de su final. Actualmente, la ficción de los hermanos Caballero, está inmersa en el rodaje de la temporada 15, la última firmada por la productora Contubernio con Mediaset España y Prime Video. Los nuevos episodios no llegarían a la plataforma de streaming hasta el próximo otoño, como se ha venido haciendo con las últimas temporadas.

A la espera de la emisión de la temporada 15, La que se avecina se sitúa en la tercera posición de las series españolas más longevas. Por delante de la comedia vecinal se encuentran Cuéntame y Amar en tiempos revueltos y su continuación, Amar es para siempre.

Según ha informado El Confidencial Digital, el final de La que se avecina estaría próximo, ya que parece muy difícil que la comedia vecinal vaya a tener vida más allá de la temporada 15, con la que se pretende poner el punto y final a la serie. El principal motivo del final de la ficción sería de carácter económico, además los creadores de la serie gozarían de más tiempo para preparar otros proyectos audiovisuales. Cabe recordar que los productores de la serie también están preparando las nuevas entregas de Machos alfa (Netflix) y Muertos S.L. (Movistar Plus+).

La única solución para prolongar la serie pasa por la firma de un nuevo contrato en el que se mejoren las condiciones económicas, una posibilidad remota a día de hoy. De no renovarse el contrato, siempre quedarán las reposiciones de Factoría de Ficción, en la que se emiten todos los episodios de La que se avecina que aún no se han estrenado en Prime Video y Telecinco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios