El FesTVal premia a Roberto Leal
Por su trayectoria
El presentador sevillano Roberto Leal recibirá el premio Joan Ramón Mainat por su trayectoria, carisma y conexión con el público
Netflix lanza un nuevo adelanto de 'El Juego del Calamar'
Más de dos décadas han pasado ya desde que un joven Roberto Leal comenzara sus andaduras en televisión de la mano de Informativos Telecinco en el año 2001. Una larga carrera en la que el presentador nativo de Lora del Río, ha pasado por múltiples programasy cadenas de televisión, como España Directo, en el que ejerció como reportero durante más de 5 años, Espejo Público, en el que sustituyó a Susanna Griso durante sus vacaciones durante cuatro temporadas u Operación Triunfo, del que fue presentador durante estas últimas ediciones.
Ahora, el presentador sevillano es uno de los grandes fichajes de Antena 3, siendo el conductor de grandes formatos televisivos como Pasapalabra, El Desafío o próximamente protagonista del programa Lòpez y Leal contra el Canal. Una trayectoria televisiva que le ha servido para ser galardonado con el premio Joan Ramón Mainat que otorga el FesTVal de Vitoria de este año, tal y como anunciaba la organización del FesTVal, que se llevará a cabo durante la primera semana del mes de septiembre.
Un galardón que se le entrega en reconocimiento de su trayectoria, su carisma, su vesatilidad y sobretodo de su conexión con el gran público, siendo uno de los presentadores más queridos de la televisión nacional. El galardón lo compartirá con otras grandes figuras de la televisión, tales como el presentador Carlos Franganillo, Ramón García, que está triunfando con la vuelta de Gran Prix y Macarena Rey.
El premio se le entregará durante la celebración del FesTVal 2024, que se llevará a cabo en la ciudad de Vitoria del 2 al 7 de septiembre.
También te puede interesar
Lo último
Mapa de Músicas | Libros
Vidas de Jean Sibelius
Siguen sonando los tambores de guerra
Álvaro Martín | Atleta
"Desde el pueblo se pueden hacer también grandes cosas"
A mis hijos | Crítica
Contra el olvido