TV-Comunicación

Dos actores que dan el cante

  • El dúo Kiko y Shara graba un capítulo completo de la serie 'Rocío casi madre' que se emitirá en enero en Canal Sur · La pareja también cantará por las calles de Madrid a beneficio de 'Inocente, inocente'

Sus canciones van a aparecer en la mayoría de los especiales navideños que se nos vienen encima, como el clásico de Nochevieja de La 1. Antonio Garrido, que este año dará la campanada con Anne Igartiburu, presentará a Kiko y Shara en el espectáculo que se graba en estos días con lo más granado de la música comercial española. El dúo de hermanos gaditanos también aparecerá en la Gala Inocente, inocente en un peculiar encargo, ya que van a ir cantando por los rincones madrileños, como si fueran intérpretes callejeros, para recaudar a beneficio de la fundación que patrocina el programa. Les pondrán en aprietos en este especial de Antena 3 por una causa muy noble.

Kiko y Shara además se estrenaban ayer como actores en la grabación de la serie Rocío casi madre que emite los miércoles por la noche Canal Sur y cuyo reparto encabeza Eva Pedraza. Tras la experiencia de su cameo en Yo soy Bea, los hermanos cantantes coprotagonizan un capítulo de esta ficción producida por Linze, al igual que la diaria Arrayán, y que la cadena autonómica emitirá en enero.

"Estamos aquí desde las seis de la mañana y no hemos parado", comentaba Shara desde los estudios de la productora en Coín, en el contexto del pueblo de la protagonista. Antonio, el marido de Rocío, encuentra a la pareja musical y les implica en un problema que quiere resolver. Habrá un poco emoción y otro tanto de lágrimas, aseguran los hermanos, aunque todo se resuelve con final feliz.

Kiko y Shara son además los que pusieron voz a la banda sonora de Rocío casi madre. El tema, titulado como la serie, fue compuesto por ellos junto a Ismael Moya, aunque no está incluido en ninguno de los dos discos con los que la pareja ha logrado sendas distinciones de platino, con más de 80.000 copias.

"Lo de ser actores, aunque sea sólo por un día, era un reto que nos apetecía para probar nuevas experiencias. Creo que por lo menos no hemos desentonado entre los profesionales", admite Kiko, agradeciendo la acogida de todo el equipo. Destacan que no hubo que repetir en muchas ocasiones las tomas, "pero memorizar un papel e interpretarlo es un trabajo bien distinto al que hacemos sobre el escenario", agrega el ex componente de Los caños. En su nueva andadura junto a su hermana Shara han superado los noventa conciertos veraniegos. Lo de convertirse en actores, ha sido sólo una tímida incursión. En enero se verán los resultados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios