Fran Medina es el fotógrafo amigo de la presentadora Paz Padilla que se ha convertido en esa relación que necesitaba la gaditana tras el fallecimiento de su marido. Con Anna Ferrer, la hija de Paz, mantiene un buen vínculo y se ha ganado la confianza de la familia.
Ahora ha acompañado en Paz en su escapada a Zahara de los Atunes para preparar la nueva temporada con la tienda de No ni ná y el chiringuito propiedad de la conductora de espacios en Telecinco. Padilla se repone de la cancelación, por ahora, de Déjate querer, su espacio de encuentros y sorpresas en la noche de los sábados.
El formato regresó con buenos datos pero finalmente ni Telecinco ni la propia Paz Padilla pasan por su mejor momento.
La revista Semana lleva a su portada a la pareja en Zahara, lugar habitual de vacaciones y escapadas de Paz, trabajando en la puesta a punto de los negocios.

Paz Padilla y Fran Medina en la portada de 'Semana'
De esta forma ha estado lejos de Madrid tras la decepción de Déjate querer. La gaditana había sido despedida hace un año de Telecinco por ausentarse del plató de Sálvame, el espacio donde se encontraba. Mediaset negoció finalmente su reingreso dada la alta indemnización que debía cobrar y se le propuso como primera propuesta este Déjate querer que ha pinchado.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios