Patricia Conde se incorpora al reparto de 'Buen agente'

La Sexta recupera a la actriz y presentadora, su rostro más valioso, tras la cancelación por baja audiencia del magacín de sobremesa 'Sé lo que hicisteis'

Patricia Conde junto a Edu Soto, Gorka Otxoa, Secun de la Rosa y Mariano Peña en 'Saturday Night Live'.
Patricia Conde junto a Edu Soto, Gorka Otxoa, Secun de la Rosa y Mariano Peña en 'Saturday Night Live'.
Elena Arriaza

04 de agosto 2011 - 05:00

Tras el fin de su programa Sé lo que hicisteis Patricia Conde regresa a La Sexta. Esta vez lo hace como actriz en la segunda temporada de la serie Buen agente. La cadena recupera así al rostro que mejor rendimiento de audiencia le dio en los mejores momentos del cancelado magacín de sobremesa. Tras hacer dos cameos en la primera temporada de la serie protagonizada por Antonio Molero, Patricia se incorpora plenamente a las tramas.

Esta vallisoletana de 31 años, una de las mujeres más deseadas entre los españoles según las encuestas, se presentó a Miss España en 1999 representando a Palencia. Al año siguiente llegó su debut en televisión, en Telecinco, en el programa El Informal. Su trabajo en la pequeña pantalla no paró desde el espacio nocturno de humor formando parte de Un domingo cualquiera, Splunge y con apariciones en El club de la comedia o Saturday Night Live, ambos de la productora Globomedia, la de Sé lo que hicisteis y de Buen agente.

Tras dejar la tele en mayo, su nuevo proyecto no va a ser el primero en el que trabaje como actriz. Patricia Conde ha interpretado papeles en series como Lady Kaña o 7 días al desnudo y ha hecho colaboraciones en ficciones como Siete vidas o Mis adorables vecinos. También ha hecho sus pinitos en la gran pantalla en las películas La kedada y Tweester Links y protagonizó sendos videoclips de Hombres G y de Desvelados y también se ha subido a las tablas para protagonizar las obras 5mujeres.com y Los 39 escalones. La que fuera durante cinco temporadas compañera de Ángel Martín ha conseguido varios galardones, una Antena de Oro y un TP de oro, varios premios de la Academia de TV y un Micrófono de Oro. Asimismo es embajadora de la ONU para la fundación Woman Together.

La actriz, modelo, humorista y presentadora se incorpora a la ficción de prime time de La Sexta en la queya apareció como una joven e inexperta policía. Buen agente, con Molero y Malena Alterio, gira en torno a un policía cuya vida saltó en pedazos cuando su esposa decidió separarse.

Lo último

stats