Telecinco vuelve a contar con el actor Antonio Resines, uno de sus talismanes seguros en anteriores etapas, para sus proyectos de ficción. Esta vez pondrá al conocido actor como protagonista de la comedia He visto un ángel, una serie que comenzará a rodarse a finales de este mes y que estará dirigida por el veterano cineasta Fernando Colomo. Junto a Resines estarán otros actores destacados del panorama nacional, como María Barranco, Julieta Serrano, Lilian Caro y Miguel Rellán, recuperados para la tele.
La serie gira en torno a un hombre (Antonio Resines) que aprovecha el accidente de su hermano gemelo para suplantar su identidad, con la peculiaridad de que los caracteres y profesiones de ambos son totalmente diferentes. Así, mientras Daniel es un constructor corrupto, moroso y juerguista, Ángel, su hermano gemelo, es su antítesis: un párroco de barrio brillante, luchador y comprometido con los más débiles. Aunque al hacerse pasar por el párroco se libra de Hacienda y de sus acreedores, Daniel pronto se dará cuenta de que la vida en la parroquia no es tan fácil como se imaginaba y se verá forzado a desplegar sus habilidades para sobrevivir en este nuevo entorno.
En esta comedia producida en colaboración con la firma Mandarina, María Barranco interpretará a Paca, la mujer de un concejal de Urbanismo de dudosa moralidad al que dará vida otro intérprete de gran vis cómica, Enrique Villén. Por su parte, Julieta Serrano será la madre de Ángel y Daniel y Lilian Caro será la inusual compañera de residencia del falso sacerdote. Miguel Rellán será el obispo Aguilar y Jordi Vilches un cura novato.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios