TV-Comunicación

Iñaki López ha abandonado este viernes 'Más vale tarde': ha empeorado su dolencia

Iñaki López este viernes en 'Más vale tarde', antes de anunciar su baja

Iñaki López este viernes en 'Más vale tarde', antes de anunciar su baja

Mala suerte para Iñaki López. De nuevo tiene que abandonar Más vale tarde por un desprendimiento de retina, tal como había sucedido en enero, cuando anunció que dejaba el plató por un plazo indefinido, regresando un mes después, el 28 de febrero. Fue entonces cuando el público comprobó que su ausencia, que le obligaba a un reposo absoluto, se debía a un problema ocular que ahora ha vuelto a agravarse.

El periodista vasco ha venido apareciendo en estos días con su ojo izquierdo afectado por la intervención y por la dolencia. En las primeras semanas de su regreso a Más vale tarde junto a Cristina Pardo sólo "veía sombras". No disfrutaba de nitidez pero con los días fue mejorando y aunque sin tener una visión perfecta podía desarrollar su trabajo.

Sin embargo este viernes se ha conocido que la recaída es de nuevo preocupante y que es el otro ojo, el derecho, el que ha sufrido otro desprendimiento. Una situación de incertidumbre para Iñaki López y su mujer, la también periodista de La Sexta (de El intermedio), Andrea Ropero.

De hecho este mismo viernes Dani Mateo, de Zapeando, su 'vecino' en el programa que le antecede en la parrilla, bromeaba sobre la futura baja de paternidad de Iñaki López. El matrimonio tiene un hijo, Roke, y en Navidad anunciaron que Andrea espera su segundo bebé. Ese embarazo ha coincidido con la primera baja por la lesión ocular que ahora se ha repetido en el otro ojo. Ya en su momento Iñaki López decía que tenía que ponerse en manos de su "equipo de mimos" para recuperarse, y tal como le habían exigido los médicos, con reposo total. Andrea Ropero prometió esos cuidados, que han de mantenerse, mientras López recibe la solidaridad y afecto de compañeros, amigos y sus miles de seguidores en las redes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios