Cambios en La Sexta

Dani Mateo, nuevo presentador de 'Zapeando'

  • El colaborador de 'El intermedio' se pone al frente de la tertulia a partir del 2 de septiembre y con el mismo equipo que hasta ahora con Frank Blanco

Dani Mateo en la imagen promocional ofrecida hoy por La Sexta Dani Mateo en la imagen promocional ofrecida hoy por La Sexta

Dani Mateo en la imagen promocional ofrecida hoy por La Sexta / Atresmedia

La Sexta no ha querido complicar el proyecto de Zapeando con la marcha de Frank Blanco y ante Risto Mejide, que viene empujando desde Cuatro a por el mismo público del programa de Atresmedia, ha optado por 'subir' en el horario a Dani Mateo, y el humorista y actor catalán, colaborador de Wyomig en El intermedio, será el conductor del espacio de la sobremesa. Globomedia es la misma productora de ambos veteranos programas de la parrilla.

A su vez La Sexta no sólo coloca un rostro muy de la casa en un formato que necesita renovación, sino que también recurre a Mateo para deje su sello al estilo de su exitoso espacio de humor y entrevistas en la cadena Los 40, Yu, no te pierdas nada, un emblema para la audiencia juvenil.

1.416 entregas después de la etapa de Frank Blanco, que se despidió de los espectadores el pasado viernes, el espacio Zapeando cuenta con nuevo conductor. Anna Simón es la que ha venido encargándose en los días de vacaciones y desde esta semana se encuentra en esta labor. Blanco tenía intención de regresar en algunos días de agosto, pero parece que no será así. 

Dani Mateo se incorporará el 2 de septiembre y la cadena anuncia que estarán con él los rostros habituales. Es decir que estarán quienes ya son iconos de Atresmedia como Cristina Pedroche, Anna Simón, Ana Morgade, Miki Nadal y Quique Peinado, más otros nombres en rotación  (Chenoa, Nene Librado, Jon Plazaola) donde sí habría sitio para novedades.

El intermedio es el que está llamado a contar con reformas en su equipo con la marcha de Gonzo para ponerse al frente de Salvados y esta de Dani Mateo, que vivió el pasado otoño unos días complicados tras el sketch de sonarse con la bandera española del que pidió disculpas tanto él como Wyoming y la cadena aunque la polémica se avivó de manera inusitada en las redes sociales.

El barcelonés lleva 15 años de profesión  y su primer programa nacioal fue el late show Noche sin tregua y su primera serie donde se hizo popular, La familia Mata, en 2008. Por entonces era colaborador de Sé lo que hicisteis, en la sobremesa de La Sexta y de ahí en 2011 pasó a El intermedio, siendo un nombre fundamental para este formato tan veterano con sus críticas observaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios