Pifia en antena

Antonio Recio se cuela entre los condenados del Procés

La captura de pantalla con el error de 'Espejo público' con los Jordi Sánchez

La captura de pantalla con el error de 'Espejo público' con los Jordi Sánchez

Jordi Sánchez es el actor que está detrás del personaje de Antonio Recio, "mayorista, no limpio pescado", el personaje que más muletillas ha acuñado en la serie La que se avecina. Un pescadero que acumula delitos en cada una de las entregas que a diario se reponen machaconamente en FDF.

El personaje de Recio le ha permitido a Sánchez abordar muchos otros proyectos en cine y en serie, como Señor, dame paciencia, que pasó por ambos soportes en un papel muy parecido al de la ficción de los vecinos. Antes del proyecto en Mediaset el actor tenía una prolongada trayectoria en los escenarios y se hizo popular en su tierra natal por la telecomedia Plats Bruts, en TV3. En 2021 sufrió una grave convalecencia por el covid, que pudo superar al cabo de los meses.

Por otro lado está Jordi Sánchez el político, ex secretario general de Junts per Catalunya y uno de los nombres  fundamentales en el intento de golpe de estado en Cataluña en 2017. Es uno de los líderes independentistas  del Procés que terminó siendo procesado.

El programa Espejo público hablaba este viernes de la reforma de la ley en torno al delito de sedición que beneficiará a esos líderes, incluido el que fuera presidente de la llamada Crida per la República y diputado por partida doble, en Madrid y Barcelona.

Las prisas en la infografía llevaron a un error del que se hizo eco el diputado Gabriel Rufián. El espacio matinal está conducido por Susanna Griso que precisamente no concita simpatías en el orbe independentista catalán, de ahí el altavoz a la pifia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios