Tecnología

Dos webs desvelan las tarifas del Iphone en España con Movistar

  • El contrato mínimo, según dichas webs, será de 24 euros al mes con permanencia de 24 meses.

Los medios digitales se adelantan a los tradicionales, una vez más. Al menos, en lo que a noticias de ámbito tecnológico se refiere.

Así, tanto xataka.com como applesfera.com han desvelado cuáles serán las tarifas de los contratos que ofrecerá Movistar a quienes quieran adquirir un Iphone, el flamante teléfono de Apple. Eso sí, ambos 'sites' advierten de que aún no hay confirmación oficial por parte de Telefónica.

La tarifa mínima, según las publicaciones digitales citadas, será de 24 euros al mes con permanencia de 24 meses y el precio del Iphone de ocho GB sería de 99 euros con dicho plan, que consiste en la tarifa de voz habitual, con un consumo mínimo de nueve euros y un plan de datos asociado de 15 euros al mes, lo que permitirá realizar descargas de hasta un máximo de 200 MB en el Iphone, según afirma xataka.com.

Por su parte, aunque en un principio applesfera.com calificaba la noticia como de un "rumor", en una reciente actualización muestran una foto de una de las guías sobre las tarifas del Iphone que ya han llegado a algunas tiendas Movistar.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios