Tecnología

Evento Blog: La gran cita de la web social

  • El evento gira en torno a tres pilares: conferencias, ocio y sesiones de 'networking'.

La sexta edición de Evento Blog España (EBE) tiene lugar en Sevilla desde el viernes hasta el domingo. EBE es la gran cita de la web social en habla hispana y la segunda de Europa en número de asistentes. Es un encuentro creado desde Sevilla por Luis Rull, José Luis Antúnez y Benito Castro como sus principales artífices, en torno a internet como algo participativo, la innovación a través de las nuevas tecnologías y la blogosfera.

Esta edición presenta dos novedades: por una parte, la asistencia deja de ser gratis y pasa a costar 15 euros, y el segundo cambio es que su sede nueva es el Pabellón del Futuro, en la Isla de La Cartuja. El tema central de Evento Blog España 2011 será Sociedad y cambios más allá de la web, donde probablemente se abordarán temas como los movimientos sociales del 15-M o las revueltas del norte de África, en los que tuvieron un notable papel Internet y los medios sociales. La web de EBE ofrece toda la programación.

El evento gira en torno a tres pilares: conferencias, ocio y sesiones de networking (encuentros personales y profesionales). Las conferencias se emitirán en streaming. Entre las actividades, habrá patinaje sobre hielo, juegos on line, exposiciones o concursos. Los encuentros blogueros se han distribuido por su temática. Además, habrá la III Carrera EBE/Energy System, que será el sábado a las 14:00.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios