Agrupapulpí

Agrupapulpí, más de 35 años dedicados al campo

Agrupapulpí, más de 35 años dedicados al campo

Agrupapulpí, más de 35 años dedicados al campo

Agrupapulpí lleva más de 35 años trabajando en el campo. Son la segunda generación de una empresa familiar, fundada por Francisco Belmonte Navarro y Bartolomé Soler Coronado. La tierra que cultivan está ubicada en Andalucía y en la Región de Murcia. Alcanza una superficie de más de 2.000 hectáreas, favorecidas por el excelente clima de Murcia, Almería y Granada, lo que les permite ofrecer una amplia producción y una alta calidad durante todo el año.

Los valores diferenciales empresariales son: “Calidad, seguridad y trazabilidad certificadas y garantizadas”

Los responsables empresariales señalan que los valores diferenciales de Agrupapulpí son: “calidad, seguridad y trazabilidad certificadas y garantizadas. Tenemos máximo respeto y cuidado del medio ambiente, con una preocupación especial en la optimización del agua. Un excelente equipo de profesionales cualificados, que combinan juventud, tradición y experiencia. Además de innovación tecnológica constante y modernas instalaciones que garantizan que todo el proceso se realice en el mínimo tiempo posible, llegando los productos al cliente con la máxima frescura. Contamos con más de 14.000 m2 de almacén y cámaras frigoríficas. Nuestras instalaciones están preparadas para las mayores demandas de producto”.

Valor añadido

La dirección de Agrupapulpí apunta que su principal valor añadido “viene dado por el absoluto control de todos los procesos de producción para garantizar la trazabilidad de cada alimento. Trabajamos siguiendo un exigente sistema de trazabilidad conforme al reglamento (CE) no178/2002 y a nuestros propios protocolos. Este método nos permite seguir el producto a lo largo de todas las actividades de producción, envasado y distribución”. En Agrupapulpí aseguran que su objetivo es satisfacer las necesidades del consumidor final, por este motivo siguen los criterios de importantes certificados internacionales de producción y calidad (TESCO, QS, IFS, BRC Y GLOBAL GAP).

“Nuestra empresa toma conciencia de que vivimos en una sociedad a la cual también nos debemos y somos conscientes del trabajo que hay que realizar”, explican desde Agrupapulpí y concluyen señalando: “Nuestra forma de trabajar y la calidad de nuestros productos nos han posicionado como una empresa de referencia en Europa, consiguiendo distribuir nuestros productos en la gran mayoría de mercados y trabajando junto a las principales cadenas de supermercado europeas”.

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