Telefónica revoluciona el sector con el nuevo servicio de atención al cliente ‘Movistar por ti’

El operador premia la fidelidad de sus clientes con mejoras en las prestaciones sin coste adicional

Movistar priorizará las llamadas de personas mayores al número de atención gratuito 1004.
Movistar priorizará las llamadas de personas mayores al número de atención gratuito 1004. / MG

Movistar da un paso más en su compromiso con el cliente y pone en marcha ‘Movistar por ti’, una iniciativa que engloba novedades en la atención del operador a todos los clientes, orientadas a simplificar la resolución de cualquier necesidad del usuario. Además, el operador premia la fidelidad de sus clientes con mejoras en las prestaciones, sin costo adicional, que serán efectivas desde hoy miércoles, 18 de junio. Todos los clientes de Movistar serán informados estos días de las novedades.

Algunas de las mejoras en el servicio de atención, que se basan en la sencillez de los trámites, la agilidad de las gestiones y un seguimiento individualizado y personalizado, son la resolución de las consultas sobre facturación en la misma llamada o en un máximo de 24 horas si fueran necesarios trámites adicionales.

En el caso de que haya que acudir al domicilio con motivo de alguna instalación, se citará al cliente en la misma llamada en la que solicita su gestión, sin necesidad de realizar otra posterior. Además, se elimina la retención del cliente en espera para dar paso a una atención que mantiene al cliente en línea con explicación continua de las gestiones que se están realizando. El cliente tiene siempre un único interlocutor identificado que se hace responsable de la gestión solicitada y encontrará un especialista encargado de hacer seguimiento de la consulta hasta que quede resuelta, de llamar al cliente para mantenerlo siempre informado y de realizar seguimiento hasta la total resolución.

Además, Movistar priorizará ahora las llamadas de personas mayores al número de atención gratuito 1004, que reconoce automáticamente a los clientes mayores para dedicarles apoyo y asesoramiento, entre otras muchas novedades.

Pedro Serrahima, director de Experiencia de Cliente y Calidad de Telefónica de España, destaca que ‘Movistar por ti’ “es la transformación más profunda que hemos hecho en la forma de atender al cliente en Movistar, y probablemente en todo el sector. Es un cambio cultural total: hemos rediseñado cada proceso con el único objetivo de entregar excelencia al cliente”, explica.

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