Vídeo: Así fue la increíble patada voladora para impedir un atropello múltiple
Un hombre logra parar un coche en la principal plaza de Tirana, capital de Albania
Espectacular, de película, impresionante. Así fue la brutal patada voladora a dos piernas que permitió a una persona detener a un hombre que pudo atropellar a varias personas en la Plaza Skanderberg, lugar principal de Tirana, capital de Albania.
La plaza albana fue el escenario inesperado de una secuencia de acontecimientos propia de películas de acción. Un conductor entró con su coche blanco en la mencionada zona, y se disponía a dar marcha atrás de forma brusca. Varias personas presencian la maniobra peligrosa que puso en riesgo la vida de varios transeúntes. Así las cosas uno de los que presenciaban la escena, ni corto ni perezoso decidió realizar una patada voladora a dos piernas, entrando directamente por la ventanilla del conductor, dejándolo KO y permitiendo al resto de personas abrir la otra puerta del coche para detenerlo.
El vehículo arrancó el cerco que rodeaba la Plaza Skanderberg, que se da la situación de que es uno de los principales puntos de vacunación contra la covid-19 instalados en Tirana. El vídeo fue captado por una de las muchas cámaras instaladas para cubrir las elecciones generales del país.
También te puede interesar
Lo último