El parqué
Ligeros ascensos
CONSUMO
La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que cada año 420.000 personas en el mundo mueren por ingerir alimentos contaminados. Prestamos mucha atención a los alimentos que compramos por su composición y etiquetado, por el tipo de producto que es, pero en ocasiones nos olvidamos de detalles respecto a su cuidado en la manipulación, almacenamiento y cocinado que también pueden influir, y mucho, en su estado final a la hora de consumirlo.
Hacer compras muy grandes de productos perecederos, comprar fruta precortada o lechugas en bolsas o listas para la ensalada son algunas de las rutinas que muchas personas practican en la actualidad y que deberíamos evitar según los expertos en seguridad alimentaria. También influyen determinados protocolos que llevamos a cabo a la hora de usar recipientes para llevar los alimentos o la forma de trasladarlos hasta casa, así que atentos a estas cinco recomendaciones para garantizar la seguridad de los alimentos al hacer la compra, algo a lo que no debemos prestar atención cuando recurrimos a los beneficios de la compra en supermercados online.
Porque tan importante es saber qué tipo de carne, pescado o verdura comprar como el modo en el que debemos transportarlo y conservarlo hasta que llega a casa para meterlo en el frigorífico.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Ligeros ascensos
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Trump, con un par
El ‘show’ de Trump arrasa audiencias
No hay comentarios