Bebidas

Falke tostada 0,0%, la nueva cerveza del Mercadona

Falke tostada 0,0%, la nueva cerveza del Mercadona

Falke tostada 0,0%, la nueva cerveza del Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, amplía su lineal de cervezas e incorpora la Falke Tostada 0,0%. Esta cerveza, caracterizada por su sabor tostado y ampliamente reclamada por los clientes de la compañía, está pensada para tomar durante las comidas o como aperitivo.

Esta nueva bebida, disponible en toda la cadena desde el pasado mes de diciembre, está elaborada por el Proveedor Totaler Heineken en sus instalaciones de Sevilla, donde también elabora para la compañía otra cerveza 0,0%, también de la marca Falke.

Otra Falke previa, también de Heineken

Mercadona ya cuenta con una marca propia de cerveza sin alcohol: Falke 0,0. La bebida supuso el desembarco de Heineken entre los proveedores de Mercadona.

Steinburg, la cerveza de marca blanca de Mercadona, es elaborada por el grupo francés Brasserie Champigneulles, que carece de una producción de cerveza sin alcohol.

La Falke 0,0 La Falke 0,0

La Falke 0,0

Mercadona, el mejor valorado

Los supermercados Mercadona han entrado en el top de los distribuidores alimentarios con mejor valoración de los consumidores en todo el mundo, según el informe ‘Global Retail Preference Index 2021’, de Dunnhumby, recogido por InfoRetail que señala a las nueve marcas mejor valoradas en otros tantos países.

El estudio resume las conclusiones de más de 100.000 evaluaciones realizadas a clientes de todo el mundo para estudiar sus factores de preferencia de compra. En él se recopilan los principales hallazgos de los estudios de Retail Preference Index (RPI) elaborados previamente por la compañía en nueve países, entre los que se encuentra España, y señala a Mercadona como uno de los mejor valorados, gracias a su experiencia de compra, precio y variedad.

 En los dos años anteriores la compañía que preside Juan Roig ya había sido la mejor valorada en el estudio del mercado español, donde se concluía que la experiencia de sus clientes en las tiendas de Mercadona era lo más valorado por motivos como el servicio de los trabajadores, sus tiendas limpias, la facilidad para encontrar productos y la rapidez en las cajas.

Este Global Retail Preference de 2021 concluye sobre Mercadona que la cadena selecciona su surtido y lo presenta en un ecosistema atractivo, seguro y agradable para ofrecer al cliente un entorno de confianza, satisfacción y en última instancia, ahorro de tiempo y energías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios