El parqué
Ligeros ascensos
Dos personas han muerto, otras cuatro han resultado heridas de diversa consideración y cinco han resultado ilesas al precipitarse ayer contra el suelo una avioneta de paracaidistas a unos tres kilómetros del aeródromo de Lillo, en Toledo.
El suceso ocurrió poco antes de las 16:00 por causas que aún están siendo investigadas, pero, según informaron testigos presenciales y fuentes de Protección Civil, la aeronave perdió un ala antes de caer "a plomo", chocar contra el suelo e incendiarse hasta quedar carbonizada.
Los fallecidos son el piloto de la aeronave, de nacionalidad española, y un paracaidista de origen brasileño, los dos únicos que no pudieron saltar antes del choque, explicaron fuentes de la compañía Air Compluto, organizadora del vuelo y propietaria de la avioneta. Dos de los heridos, un hombre 23 años y otro de 52, presentan lesiones graves.
Los otros nueve paracaidistas, de diferentes nacionalidades, pudieron saltar antes de que se produjera el accidente.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios