Sucesos

Muere un hombre de 34 años tiroteado en un bar de Badajoz

Matan a un joven de 34 años en un tiroteo en un bar de Badajoz a plena luz del día / Europa Press

Un hombre de 34 años ha muerto tiroteado cuando se encontraba en el bar de una gasolinera de Badajoz, en un suceso en el que ha resultado herida también una mujer, aunque su estado no reviste gravedad, y cuyos autores podrían ser tres personas que han huido del lugar.

El suceso se ha producido a las 11:00 en un bar en el cruce de la carretera de Sevilla con la BA-20, ha informado la Policía Nacional.

Tras las llamadas de alerta que ha recibido la Policía Nacional por detonaciones, los agentes han localizado a la mujer y a un varón heridos. Los efectivos sanitarios no han podido salvar al joven.

Según testigos presenciales, tres personas se han acercado al establecimiento y han efectuado numerosos disparos a ambos.

Tras el suceso familiares de las víctimas se han desplazado a la gasolinera. Uno de los momentos más tensos se ha producido cuando una furgoneta se ha parado en torno a este grupo de personas y se han insultado mutuamente.  La furgoneta ha sido golpeada antes de continuar la marcha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios