Sociedad

Un hombre muere en Ibiza tras consumir drogas junto a una discoteca

  • El fallecido, que se negó a recibir asistencia médica, sufrió una parada cardiaca

Un hombre de 33 años, con indicios de haber consumido drogas, falleció ayer por la mañana en la vía pública, en las cercanías de una macro-discoteca de la Platja den Bossa, en el municipio ibicenco de Sant Josep de la Talaia, tras negarse a recibir asistencia médica.

Una ambulancia del 061 acudió al lugar de los hechos tras haber recibido un aviso, pero el equipo médico no pudo atender al hombre, ya que él mismo rechazó recibir asistencia y firmó el alta voluntaria, según explicaron fuentes del servicio de emergencias. El aviso fue realizado por el vigilante jurado de un hotel cercano que llamó a la Policía Local y los servicios sanitarios.

Según informaron fuentes de los servicios de emergencias del 112, el joven presentaba indicios de haber consumido drogas y murió por una parada cardiorrespiratoria asociada a ese posible consumo. Según confirmó la Policía Local de Sant Josep de la Talaia el fallecimiento se produjo sobre las 07:00. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios