Nombramientos
Laurent Sengenes, nuevo CEO de Dacia en España
Predicciones
Cuando descontamos los días para que acabe 2023, y con el 2024 en el horizonte, empiezan a recordarse las predicciones que hizo el boticario, visionario y futurólogo francés Nostradamus para los años venideros. Años que hasta hace poco parecían muy lejanos, pero que, ahora mismo, están ya a la vuelta de la esquina. Nostradamus realizó una serie de vaticinios que quedaron plasmados en sus Centurias y que narraban desde eventos terroristas, magnicidios, accidentes y fenómenos meteorológicos. También apuntaba a cambios de ciclos, hacía predicciones de índole política y daba con detalles sucesos para el futuro.
Entre sus vaticinios más sonados están el asesinato de John F. Kennedy, presidente de los EEUU, la destrucción de las Torres Gemelas de Nueva York, guerras mundiales, las guerras napoleónicas o la muerte de la reina Isabel II.
En las predicciones del francés Nostradamus nos trae una fecha con una dura y devastadora predicción para para España.
Así narró en sus vaticinios el inicio de una serie de sucesos poco esperanzadores para nuestro país a partis del año 2026. Las catástrofes llegarían de esta manera acompañando a tres eclipses que están previstos para el 12 de Agosto de 2026, el 2 de Agosto de 2027 y el 26 de Enero de 2028.
Para Nostradamus el eclipse de 2026 sería exactamente igual en características al que sucedió siglos atrás. Ocurrió en el año 666 después de Cristo, una fecha con claras connotaciones apocalípticas.
En la sextilla 44 de la sexta centuria se narran unos sucesos bélicos que suceden entre España y el Norte de África:
"De noche por Nantes Iris aparecerá, Artes marinas suscitaron la lluvia: Árabe sima gran flota hundirá, Un monstruo en Sajonia nacerá de oso y puerca"
Las interpretaciones son dos esencialmente: una guerra entre los países musulmanes y europeos, asociadas al auge de organizaciones terroristas como el DAESH.
A continuación otras de las predicciones para los próximos años de Nostradamus:
En una de sus profecías para 2023 Nostradamus apunta que "la tierra seca se volverá más seca y se verán grandes inundaciones". Los expertos, quizás llevados por el contexto actual en Rusia-Ucrania, interpretan que se refiere a que este año habrá una bomba nuclear y que este hecho afectará al cambio climático.
Nostradamus augura en sus textos siete meses de la gran guerra y gente muerta por maldad. Este sería el tiempo que duraría el conflicto a nivel global, en el que se vería involucrada una capital europea como París.
Uno de los países que más va a acusar la crisis económica va a ser Estados Unidos, para quien Nostradamus augura convulsión social. El nuevo orden mundial que se avecina vendría liderado por un hombre y una mujer. ¿Kamala Harris?
La consecuencias de la guerra en Ucrania seguirán cobrándose víctimas colaterales. Mientras que algunos países del primer Mundo lograrán esquivar las balas y las penurias económicas, Nostradamus augura que muchos otros pasarán por un estado de hambruna y surgirán más pandemias que agitarán el mundo como ha ocurrido con la covid-19.
Más allá de temas bélicos y económicos, el Papa Francisco también es protagonista de los vaticinios de Nostradamus. De acuerdo al gran vidente, este 2023 habrá cambios en el Vaticano. El argentino renunciará y podría darse un conflicto religioso global.
Por último, en un fragmento de una cuarteta de sus perturbadoras profecías Nostradamus asegura que "una luz caería sobre Marte". O lo que es lo mismo, el hombre pisará Marte y seguirá conquistando el Espacio.
Esto, en primer lugar, hace referencia directa, según los aficionados a estos textos, a la muerte de Isabel II y la coronación de Carlos III. Hasta ahora, nada parecer resultar alarmante. Sin embargo, las próximas citas comienzan a augurar un destino peor para la corona británica.
Estos tres niños, según se teoriza, hacen referencia a Guillermo, Harry y Beatriz, nietos de Isabel II, y la guerra puede referirse al propio conflicto ucraniano, que una vez finalice, puede traducirse en el fin de la monarquía del Reino Unido.
Si bien es sencillo descifrar este mensaje pensando que se refiere al propio Carlos III, que por su avanzada edad todos pensaban que nunca llegaría a ser rey, las teorías dicen que también puede hacer referencia a un hipotético heredero del propio Carlos una vez este decidiera renunciar al trono de manera inesperada.
También te puede interesar