El detenido por matar a dos prostitutas se inculpa y es encarcelado

El acusado del doble homicidio alega que las mujeres pretendían robarle

Efe / Alicante

07 de agosto 2011 - 05:01

El vecino de Benissa de 31 años detenido por el doble homicidio de dos prostitutas se autoinculpó ayer ante la jueza que lleva el caso, quien decretó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

Fuentes del caso ya informaron el viernes de que este hombre contrató el pasado miércoles los servicios sexuales de ambas mujeres, una nigeriana de 35 años y una ecuatoguineana de 31, a las que acompañó hasta su domicilio, en pleno casco urbano de la localidad alicantina.

Una vez allí, según la versión ofrecida por el hombre, las mujeres trataron de robarle, lo que provocó una acalorada discusión en el transcurso de la cual él utilizó un cuchillo para matarlas. El doble crimen no se conoció durante cerca de 24 horas, concretamente hasta que el autor confeso se personó en el cuartel de la Guardia Civil de Benissa para confesar lo sucedido.

Los cadáveres de las mujeres fueron trasladadas al Instituto de Medicina Legal de Alicante para que la autopsia confirme las causas de las muertes.

stats