EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Sociedad

El coronavirus deja en España dos nuevos muertos y se mantiene el bajo nivel de contagios

Evolución de los fallecimientos diarios por coronavirus en España desde el pasado 18 de marzo. Evolución de los fallecimientos diarios por coronavirus en España desde el pasado 18 de marzo.

Evolución de los fallecimientos diarios por coronavirus en España desde el pasado 18 de marzo.

El balance emitido este viernes por el Ministerio de Sanidad sobre la evolución de la pandemia de coronavirus en España deja el número de afectados confirmados mediante PCR en 238.564 (187 notificados durante la últimas 24 horas) y eleva el de fallecidos hasta los 27.121 (dos más que la víspera), dejando la cifra consolidada de muertos durante los últimos siete días en 39.

Made with Flourish

Las cifras del jueves

Hasta este pasado jueves, la cifra acumulada de afectados confirmados mediante PCR era de 237.906 (182 más que la víspera y 1.137 en la consolidación de datos históricos), mientras que la de fallecidos se elevaba a 27.119 (sólo uno más que el miércoles), dejando la cifra consolidada de muertos durante los últimos siete días en 38.

El balance de ayer consignaba además en 123.804 el acumulado de pacientes que habían requerido hospitalización, de los que 11.384 habían sido ingresados en UCI.

Made with Flourish

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios