Las redes arden en respuesta a un camarero de una venta sevillana que mató a un gato delante de los clientes

Un camarero mata a un gato delante de los comensales que allí se encontraban

Las redes se indignan con el vídeo de un caballo desplomado en Sevilla

El Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA) se unía a las denuncias de los usuarios de distintas redes sociales anunciando lo ocurrido.
El Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA) se unía a las denuncias de los usuarios de distintas redes sociales anunciando lo ocurrido.
Paula Luna

07 de julio 2022 - 16:57

El domingo en torno a las 14.00h el dueño y camarero del restaurante Venta La Pringá, situado en La Algaba, mató a una cría de gato delante de los comensales.

Según los testigos, el pequeño animal había entrado por equivocación en el comercio cuando el camarero salió enfurecido. «Sacó una cría de gatito del restaurante, la ha estampado contra el suelo delante mía y de mi hijo de 13 años y después la ha pisado hasta matarla», comenta en una publicación de Facebook una testigo. “Asesinó a mano fría una cría de gatito en pleno restaurante, enfrente de todo el mundo (trabajadores e incluso delante de los clientes y niños)… una vergüenza total”, comenta la protectora, que no comprende “cómo pueden existir semejantes locos andando tranquilamente por el mundo y quitando vidas inocentes”.

El Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA) se unía a las denuncias de los usuarios de distintas redes sociales anunciando lo ocurrido y exigiendo a la guardia civil que investigue sobre los hechos acontecidos. Aunque por el momento las autoridades no han comentado nada de lo sucedido.

Junto a PACMA, Patitas al Rescate, una organización sin ánimo de lucro cuya principal función es el rescate, la rehabilitación y la adopción de animales, también se ha unido a las denuncias que se están haciendo por las redes sociales. Condenando por tanto el acto cometido por el camarero y calificando califica lo sucedido de vergonzoso.

Versión de los dueños de la venta La Pringá

Lejos de los testimonios que se encuentran en redes sociales está el de los dueños del restaurante en el que sucedió la escena. La mujer del dueño de La Venta La Pringá, asegura que los acontecimientos no pasaron tal y como relatan los usuarios. Declara así, que en ningún momento nadie hizo daño al gato, sino que la persona que trabaja en dicho establecimiento simplemente procedió a echar al animal. Ante eso, uno de los comensales allí presentes reaccionó asegurando que "le iba a hundir la vida".

Los dueños de la venta expresan que desde que se difundiese esta información han sido acosados y amenazados tanto en redes como por teléfono y han puesto el caso en manos de los abogados, encontrándose en estos momentos a la espera de que este se resuelva.

stats