Alimentación

El primer supermercado Mere de Andalucía se abrirá en Málaga: te contamos cómo será

Interior del supermercado Mere. Interior del supermercado Mere.

Interior del supermercado Mere. / MERESPAIN

Se lleva un tiempo hablando del ya bautizado como "Lidl ruso": los supermercados Mere. Esta cadena anunció recientemente su desembarco en la península con la intención de inaugurar tiendas en ciudades como Málaga, Murcia, Alicante, Valencia, Madrid, León, Soria y Palencia.

Según detalla la revista especializada Inforetail, los primeros supermercados se inaugurarán en Cataluña. El objetivo de la compañía es que para finales de año ya haya abiertas cerca de 40 tiendas en España, inaugurándose las primeras en el mes de mayo.

Los precios más bajos

Mere pertenece a la red comercial rusa SVETOFOR, que se definen como "tiendas minoristas de autoservicio y descuento agresivo". En su página web lo aseguran: sus precios están un 20-30% por debajo del precio minorista medio del mercado.

Optimizar la plantilla y el mobiliario comercial son algunas de las ideas de Mere para presentar los productos en sus establecimientos. Sus tiendas no dispondrán de estanterías ni mostradores: todo se vende desde palés o cajas. Este formato tiene nombre de “no-frills” (sin lujos).

De esta manera, la cadena ahorra en mobiliario y packaging para conseguir ofrecer los precios más competitivos a sus clientes. Su objetivo es ayudar a muchas familias a ahorrar significativamente su presupuesto de gastos bajo el lema "mejores precios todos los días".

La mayor parte del surtido corresponde a productos de alimentación, pero además Mere también incluye oferta de bazar y non food.

Publicación de Mere en Facebook sobre su apertura en Madrid. Publicación de Mere en Facebook sobre su apertura en Madrid.

Publicación de Mere en Facebook sobre su apertura en Madrid.

Recientemente, la cadena ha publicado en Facebook sobre su apertura en Parla (Madrid), que anuncian que planifica para el mes de abril. Próximamente, conoceremos más información sobre la inauguración de los establecimientos en Andalucía y el resto de ciudades españolas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios