Sociedad

Así reinventa Mercadona la bollería

  • El gigante de la alimentación consigue disparar las ventas hasta 26.000 unidades diarias con sus nuevos productos

Mercadona de Sevilla Este Mercadona de Sevilla Este

Mercadona de Sevilla Este / M. G.

Mercadona sigue reinventando el sector de la alimentación. El gigante de la alimentación que preside Juan Roig, que sigue sumando puntos de venta de supermercados y empieza a sumar peldaños en el comercio online, ha sumado a su surtido los nuevos bizcochos de cacao, de azúcar moreno y nueces y las magdalenas de yogur, de chocolate y magdalena 100% integral sin azúcar añadido. La acogida por parte de los “jefes” ha permitido alcanzar unas ventas de 26.000 unidades diarias.

Las variedades de cacao cuentan con pepitas de chocolate en su masa, mientras que se emplea yogur natural para las magdalenas de esa variedad y en el bizcocho de cacao. Además, todos estos productos, ahora "más jugosos y tiernos" tal y como destacan desde Mercadona, tienen en común que están elaboradas sin conservantes ni colorantes.

La empresa Pastisart es el proveedor Totaler de esta bollería renovada de El horno de Mercadona, que lo produce en el centro de la compañía El Espinar (Segovia) para toda la cadena de supermercados, con amplia implantación en toda Andalucía.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios