-
En una nueva entrega de las bondades de los 'trabajos' creativos de la Inteligencia Artificial, el usuario de Twitter Rubeen (@Rubenzn99) ha pedido a la máquina que recree como lucirían las diferentes comunidades autónomas si fueran supervillanos y el resultado es increíble.
-
Anteriormente publicamos cómo lucía Andalucía y las otras CCAA si fueran personas y en otra entrega también ofrecimos la visión de la IA sobre los países 'ataviados' con traje de villano
-
Un retrato aproximado de las personalidades de la historia según la Inteligencia Artificial
-
La Inteligencia Artificial imagina algunos de los dibujos animados más famosos como si fueran reales
-
Cómo serían los 'selfies' de nuestros antepasados desde la Prehistoria

Imperial, torera, bella, con aires cofrades y toreros, con capa y un lado de la cara a modo de media máscara negra. Así luce Andalucía

Un ser con canas, con una especie de casco con alas de dragón. La cara con jirones que insinúan una cara negra bajo la piel (quizás un alma negra) Así es Aragón.

Asturias es un arlequín misterioso que salvaguarda un tesoro neblinoso entre sus manos, su preciada comunidad autónoma.

Islas Baleares tiene mirada de fuego. Custodia su isla flanqueada por dragones en vuelo. Una potente y aparentemente cara armadura protege su cuerpo.

Islas Canarias es un supervillano ancestral, étnico, aborigen, tatuado, que protege su preciada y volcánica isla con mirada desafiante y corona.

Cantabria es un supervillano con bigote, orejas con cierta reminiscencia élfica, cara ruda y tatuada. Cantabria es de postín con un traje oscuro, caro y con un aspecto que recuerda a la alta curia eclesiástica.

Castilla-La Mancha protege los molinos de vientos y los rocines... Esta especie de villano quijotesco espera desafiante y con penacho de pluma y espada a algún contrincante que ose a llegar a robarle sus preciados gigantes...

Castilla y León es un ser demoníaco con cuernos, armadura y un león que recuerda a su reino ancestral. Protege un castillo entre tinieblas

Cataluña es un supervillano que recuerda a Beetlejuice, pero también a Jack Skeleton y otros seres demoníamos. Ojos iluminados, pelos revueltos y un traje caro y elegante completan el look de este ser. El fondo recuerda a la senyera.

Ceuta es un Joker al us,o ataviado con un traje de almirante, o al estilo napoleónico, que mira con la mirada iluminada y con cara de ningún amigo.

El villano de Extremadura tiene aire de conquistador. Es una especie de Hernán Cortés que desafiante advierte: "El fuego es mi pasión".

Y Galicia es una mezcla entre el rey de los Caminantes Blancos de Juego de Tronos y una suerte de rey Neptuno abstracto emergido de las aguas. Lleva los ojos iluminados, la boca parece que estuvo cosida en algún momento, y porta una armadura señorial. Espeluznante.

La Comunidad de Madrid está representada por varios villanos. En primer plano un ser con traje una mezcla entre Blade y Darth Vader. A su izquierda una niña pequeña que parece un duende, y que parece estar secuestrada o no estar muy de acuerdo con su líder, es custodiada por un barbudo forzudo con gafas y sombrero.
A su derecha un militar con una cabeza descomunal está al lado de un enchaquetado ser que parece tener branquias y estar preparado para la vida acuática. Es una especie de reunión de villanos que buscan rivales de similares características (¿Y los Vengadores?)

Melilla es una especie de Jack Sparrow del inframundo emergido del mar que busca venganza desde allende el continente africano.

Y Murcia parece un soldado imperial mezclado con trajes regionales y ropas de noble del medievo. Custodia una región que parece salida del mismo Atacama, o de algún Spaghetti Western.

Navarra se parece sospechosamente al actor Robert Downey Jr. Quizás en un mundo paralelo Iron Man era ForalMan, un archiconocido villano regente de un reino de terror y oscuridad.

Y el País Vasco luce como un Joker que pudo cantar en un grupo de la escena del rock radical vasco de los 80. El traje, eso sí, parece de buena calidad y caro.

Y La Rioja es un dragón con pinta también de carnero con un traje señorial y que lleva buenas ropas en su vestimenta. Un ser demoníaco con dientes nauseabundos y un aspecto terrible.

La Comunidad Valenciana es un supervillano especial es una suerte de Batman con armadura, con los ojos de, aparentemente, haber sido absorbido por las fuerzas del mal. El murciélago es importante en la ciudad de Valencia y va incluido en el escudo de la ciudad y es emblema también del Valencia CF.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios